Detienen a un hombre por golpear a su expareja y a una menor de 3 años en Novelda

La Policía Local de Novelda también intervino en otra actuación donde un individuo ebrio intentón agredir a su expareja cuando esta procedía a recoger a su hijo, que había pasado el fin de semana con el hombre

Este domingo, 24 de noviembre, la Policía Local de Novelda, intervino en dos ocasiones en situaciones relacionadas con la violencia de género. Una de ellas se producía en la calle Nuestra Señora de la Fe, cuando un individuo entró por la fuerza a la vivienda de su expareja, con la que ya no convivía y de al que se encontraba separado, explicaba en intendente del cuerpo policial, Rafa Sarrió.

Una vez entró a la vivienda, golpeó a la mujer y a una menor de 3 años e intentó agredir también a otra menor de 12 años. Sin embargo, la menor consiguió evitarlo tras un forcejeo con la misma y el agresor decidió huir del domicilio.

Sarrió explica que se realizó una búsqueda y captura del hombre por parte de la Policía Local y de la Guardia Civil, que finalizó con su detención por la noche y puesta a disposición judicial esta misma mañana. Mientras, el intendente informa de que las víctimas fueron trasladadas al Centro de Salud para su atención y tratamiento.

Ese mismo domingo, a las 17:30 horas, una mujer fue a recoger a su hijo, que venía de pasar el fin de semana con su padre, que estaba ebrio y muy violento. El hombre intentó agredirla y la actual pareja de la mujer, que se encontraba presente en el momento, lo impidió, alertando a la Policía Local y Guardia Civil.

Las fuerzas de seguridad acudieron rápidamente, informaba Sarrió, y lograron reducir y retener al individuo que “ya ha sido puesto a disposición judicial esta mañana”.

Por último, el intendente afirma que “en ninguno de los dos casos hubo denuncias previas ni órdenes de alejamiento”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES