Accidente grupal de ciclistas noveldenses

En el trayecto a la Romana varios de ellos se vieron envueltos en un accidente que les llevó hasta el hospital de Elda. Un helicóptero sanitario se desplazó al lugar sin tener que intervenir

Como todos los sábados, un nutrido grupo de ciclistas del club Unión Ciclista Noveldense partieron de Novelda para realizar uno de sus habituales recorridos de fin de semana. En el itinerario entre Novelda y la Romana  (Km. 7) y rondando las 10 de la mañana  uno de ellos se tropezó con un hierro que se encontraba en la calzada y que se le enganchó en la rueda delantera, lo que provoco una caída en pelotón ocasionando una montonera.

Dos ambulancias se personaron en el lugar del accidente para trasladar a los heridos al hospital de Elda, así como un helicóptero medicalizado de sanidad que no tuvo que intervenir.

De los implicados en la caída, 4 de ellos tuvieron que ser evacuados al hospital de Elda con policontusiones y erosiones provocadas por la caída, a 3 de ellos les dieron el alta el mismo sábado por la tarde y al cuarto se prevé que se la den hoy domingo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES