Salva y Maje “CULPABLES” de asesinato

El propio acusado, reconoció en la vista oral que Maje le encargó matar a su esposo y le especificó: “No quiero que falles”

La noveldense María Jesús Moreno y su amante Salvador Rodrigo declarados culpables por el asesinato del ingeniero Antonio Navarro, marido de Maje.   

El veredicto de culpables de asesinato ha sido tomado por “unanimidad” de los 9 miembros del jurado, (5 mujeres y 4 hombres) y también por unanimidad, no habrá indultos para ninguno de los dos ni remisión de penas.

Según las deliberaciones del jurado, María Jesús Moreno planeó con su entonces amante, Salvador Rodrigo, el crimen de su marido al que le asestó 6 puñaladas a traición  en un garaje de Patraix (Valencia) el 16 de agosto de 2017.

Ahora queda esperar el fallo de las penas, donde el fiscal pide 22 años de cárcel para Maje por el agravante de parentesco y 18 años para Salva, autor material del crimen. La acusación particular pide 25 años para Maje y 16 para Salva, y la defensa de Salva pide una pena de 7 años de prisión por haber colaborado para el esclarecimiento del crimen.

1 COMENTARIO

  1. Como siempre sale barato matar en España. Cadena perpetúa sería la menos lesiva de las opciones más adecuadas, porque a Antonio y a sus padres nadie les va a devolver la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí