La Policía Local recupera seis cabezas de ganado sustraídas en la Horna Alta

Paralelamente, la Policía Local ha interpuesto, durante el fin de semana, doce actas por el quebrantamiento de las restricciones de movilidad nocturna y el incumplimiento de las restricciones en establecimientos

La Policía Local de Novelda logró recuperar, en la tarde del pasado viernes, seis corderos que habían sido robados de una propiedad privada en la zona rural de la Horna Alta.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes, alrededor de las 14:00h, cuando una patrulla que se encontraba de vigilancia por la zona acudió a la llamada de una persona que comunicaba que le habían sido sustraídas seis cabezas de ganado en el paraje de la Horna Alta.

Los agentes, tras iniciar el dispositivo de rastreo, lograron identificar a los ocupantes de un vehículo en cuyo interior se encontraban los seis corderos. Tras reconocer los sospechosos la autoría del robo y proceder a la intervención del ganado, los agentes instruyeron diligencias y los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Cumplimiento normas sanitarias Covid-19

La Policía Local ha interpuesto, durante el fin de semana, dentro del operativo de vigilancia para el cumplimiento de las normas sanitarias para la contención de la pandemia del Covid-19, doce actas por el quebrantamiento de las restricciones de movilidad nocturna y el incumplimiento de las restricciones en establecimientos.

La Policía Local ha tramitado, durante el últimos mes, un centenar de actas de denuncia por infracciones como el no uso de mascarillas, quebrantamiento de las restricciones de movilidad, no guardar distancias de seguridad, fumar en zonas no autorizadas o el incumplimiento de aforos en establecimientos.

Juan Carlos Escolano, comisario de la Policía Local de Novelda, ha realizado un llamamiento a toda la ciudadanía para que cumpla todas las normas sanitarias establecidas, “manteniendo la disciplina social, la responsabilidad personal y extremando la precaución en reuniones sociales y familiares, que representan el factor de mayor índice de contagios”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES