La Policía Local interpone dos denuncias por infringir el toque de queda

Durante este fin de semana han realizado 7 intervenciones relacionadas con el Covid-19

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, ha informado sobre las actuaciones realizadas durante este fin de semana. En materia de Covid-19, han realizado 7 intervenciones, llegando a interponer dos denuncias por infringir el toque de queda.

Sarrió explicaba que también han llevado a cabo dos asistencias de carácter sanitario, siendo una de ellas por un accidente de tráfico con un herido leve y otra por una persona que sufrió un desmayo en la calle Emilio Castelar.

Además, el cuerpo de Policía Local intervino en la madrugada del sábado al domingo en un robo con violencia, donde un repartidor de pizza fue atracado por un hombre armado con una navaja. El individuo le sustrajo todo el material y el dinero que llevaba encima.

En este fin de semana también han desarrollado 5 controles de violencia de género de diversas víctimas siendo todos ellos positivos y sin incidencias destacadas.

Todo listo para la vacunación masiva en Novelda

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, destacaba que, desde el Ayuntamiento, la Policía Local y el Servicio de Salud tienen todo preparado para acoger en el pabellón del campo de fútbol de La Magdalena la vacunación masiva una vez lo comuniquen desde la Conselleria de Sanitat.

Para ello, han realizado un plan de actuación que contempla diversas entradas y salidas y espacios amplios dentro del pabellón. E incluso han buscado una zona de aparcamiento cerca del campo de fútbol. Según explicaba Sarrió también cortarán la avenida Médico Enrique Sala para que los ciudadanos que vayan a vacunarse puedan esperar su turno y demás sin problemas de tráfico.

Una vez se Conselleria decida iniciar la vacunación masiva en Novelda, se implantará también un servicio de ambulancias permanente en el lugar y se impondrán todos los efectivos que hagan falta.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me parece estupendo que nuestra policía local aparezca sacando pecho y explicando cómo machacan a la ciudadanía al ejecutar medidas claramente anticonstitucionales como la del la perimetración regional, el toque de queda y otras mandangas represivas. Si, queridos vecinos, estamos tragando con que se pasen por el forro el artículo 55, el 19, o el 9 de la Constitución Española, amparándose en un estado de alarma prorrogado arbitrariamente que, al restringir derechos y libertades, es asimismo anticonstitucional. Si no lo creéis, echad un vistado a lo que indica el artículo 116 y el 55 de la constitución, para que vayáis calibrando el ámbito dictatorial que estamos alimentando. Y sabed que lo contemplado en la constición prevalece sobre normativas y leyes de rango inferior, así que no justificar vuestra resignación-sumisión pensando que la Generalitat ha sacado más disposiciones. Ahí queda, masticadlo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES