Minuto de silencio ante un nuevo asesinato machista en Sagunto

Este lunes a las 12:00 horas ha tenido lugar un minuto de silencio en los soportales del Ayuntamiento como muestra de repulsa al último asesinato machista perpetrado, en la tarde de ayer, en la localidad de Sagunto.

La víctima, una mujer de 60 años, fue asesinada por su expareja tras asestarle varias puñaladas. El Ayuntamiento de Novelda se ha sumado al dolor de la familia y ha mostrado su más enérgica condena a esta lacra social que es la violencia machista.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ME UNO A ESE MINUTO DE SILENCIO POR ESE ASESINATO MACHISTA AL IGUAL QUE TODOS LOS ANTERIORES DEL GENERO QUE SEA. UNA VEZ DICHO ESTO MI PREGUNTA ES: ¿VAMOS A GUARDAR TAMBIEN UN MINUTO DE SILENCIO POR EÑ BEBE ASESINADO POR SU MADRE EM ASTURIAS?
    ME GUSTARIA VER QUE LAS INSTITUCIONES QUE NOS REPRESENTAN, MANIFIESTEN TAMBIEN SU REPULSA PUBLICAMENTE ANTE CUALQUIER BARBARIE QUE SE COMETA POR CUALQUIER PERSONA INDEPENDIENTEMENTE DE SU GENERO, ELLOS, ELLAS, O ELLES.

  2. La violencia sólo tiene una cara, la del ser humano que la ejerce.
    A algunos de nosotros no nos sirve el encasillamiento social al que se nos quiere someter mediáticamente para convencernos que sólo existe una violencia y ésta deba tener nombre propio y de varón. Violentos hay de todas las géneros, razas, credos, olores, colores y sabores y por lo tanto hay víctimas de cada uno de esos verdugos, verdugas o verdugues (mandan huevos las patadas que hay que dar hoy en día al diccionario)
    Coincido plenamente con Manuel y también considero que las repulsas no deben ser selectivas, si no que tienen que ser genéricas ante cualquier atrocidad. Lo de Sagunto es una barbaridad al igual que lo del bebé en Asturias, tanto como la obra de cualquier otro asesin@ criminal.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias