Resumen de actuaciones policiales durante el fin de semana

Durante el fin de semana del 11 al 13 de junio se han producido 4 intervenciones de botellones y una intervención en una fiesta ilegal.

Este fin de semana, la Policía Local de Novelda ha intervenido en 4 botellones, una fiesta ilegal y en dos peleas en local público.

Así lo ha comunicado el Intendente del cuerpo de seguridad, Rafa Sarrió, que además ha destacado que han sido interpuestas 6 denuncias por ordenanza de convivencia ciudadana y ha habido 9 intervenciones por molestias vecinales.

Sarrió ha subrayado que con el final del toque de queda se empieza a ver “más movimiento y mucha más gente”.

La Policía Local de Novelda contra la violencia machista

El intendente ha insistido en que la policía “trabaja intensamente en el aspecto de la violencia de género y doméstica”.

Además, ha destacado que las fuerzas de seguridad y el poder judicial llevan un seguimiento y control de un total de 33 víctimas de violencia de género registradas en Novelda.

“Desde la policía local de novelda queremos transmitir nuestras condolencias y solidaridad con las víctimas de estos últimos trágicos acontecimientos, y estaremos al servicio de la sociedad para paliar sus efectos”, ha añadido.

Para finalizar, ha abogado por la colaboración ciudadana.

“Las víctimas tienen que denunciar. Los familiares, los vecinos, tienen que informar”, ha finalizado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES