Resumen de las actuaciones policiales durante el fin de semana

A partir de hoy comienzan los controles de velocidad con radar en las vías donde hay una mayor incidencia

El intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, ha informado de las actuaciones policiales desde el 09 al 12 de julio en el municipio.

Indica que han habido 22 denuncias por Ordenanza de convivencia ciudadana, algunas debido al mal estado de las parcelas rústicas. También han habido 22 intervenciones por molestias vecinales, una actuación en una pelea en la vía pública, una intervención de alcoholemia o 3 infracciones por alteración del Orden Público, resultando detenida una persona.

También comunica que ha habido un incendio en zona urbana debido al fuego en una cocina. Afortunadamente solo han habido daños materiales y una herida leve.

Por otro lado, la Policía Local ha vuelto a actuar en una situación de violencia de género, quedando detenida una persona.

Sarrió señala también la observación de aves como el venzejo que, debido al calor caen en la vía pública, siendo 8 (hoy dos más) las aves recogidas durante los últimos días.

Asimismo, destaca que a partir del 13 de julio se van a empezar a hacer controles de velocidad con el radar de la policía en las vías donde hay una mayor incidencia.

Pide a la ciudadanía que adapte la velocidad del vehículo a la marcada en la vía, ya que resalta «la bajada importante de los accidentes de tráfico desde que tenemos las nuevas velocidades».

«Esperemos que no tengamos que multar a mucha gente».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES