Peleas que provocan hospitalizaciones, violencia de género, un menor de 14 años conduciendo temerariamente por el pueblo y una persona empotrando dos veces su coche en la misma madrugada

Resumen de las actuaciones de la Policía Local del 24 al 27 de septiembre

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante el pasado fin de semana.

La Policía ha actuado en 14 denuncias por Ordenanza de convivencia ciudadana, 11 intervenciones por molestias vecinales y 4 peleas en la vía pública.

Una de ellas se produjo en el barrio de María Auxiliadora, otra enfrente de un local de copas en la Avenida de la Constitución con unos 10 implicados u otra importante en la entrada de una discoteca donde varios jóvenes se enfrascaron en una pelea que causó que algunos tuvieran que ser atendidos en el Hospital de Elda.

Asegura que debido a la magnitud de la pelea tuvieron que intervenir 3 patrullas de la Policía Local y 3 patrullas de la Guardia Civil.

La última pelea tuvo lugar en la jaula de deportes en la zona de María Cristina, donde dos jóvenes se enfrentaron con palos y uno tuvo que ser trasladado al hospital de Elche con heridas graves.

«Recomiendo a los jóvenes que siempre eviten el follón. Las peleas se suelen producir por tonterías y a veces de manera encarnizada y los que están alrededor pueden sufrir consecuencias que generalmente no sufren los mismos que se enfrentan», ha subrayado.

Además, hubo 3 alcoholemias, 2 tipo judicial y una de tipo administrativo y 3 intervenciones por violencia de género con dos detenidos.

Además ha destacado dos actuaciones. La primera, durante la madrugada del sábado al domingo una conductora bajo los efectos del alcohol golpeó a otro vehículo estacionado en la calle Castellón de la Plana. Fue denunciada y el vehículo quedó en custodia de una compañera que demostró no haber bebido.

Posteriormente, sobre las 4 de la madrugada, la misma persona en la carretera del Castillo se empotró contra el muro de un chalet provocando grandes daños. Fue detenida y puesta a disposición judicial.

En segundo lugar, Sarrió ha informado de que ayer lunes la Policía intervino la conducción temeraria de un vehículo en las inmediaciones de la calle Maestro Parra, y expresó su incredulidad al visualizar que el conductor del vehículo era un menor de 14 años que le había sustraído las llaves del vehículo a su madre y estaba realizando maniobras peligrosas con el mismo. Se instruyeron diligencias judiciales al respecto.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Que lástima en lo que se está convirtiendo nuestro PUEBLO. Era un pueblo tranquilo hace años, (y con otros gobiernos que algunos opinan que eran «malos») se podía pasear tranquilamente en las noches de verano, estar sentado en la puerta de tu casa o del bar, tener las puertas abiertas de tu casa en la ciudad o en el campo, que no pasaba nada… y por no aburrirles no sigo.
    Ahora y en los últimos años dicen nuestros «gobernantes» que somos un pueblo» DEMOCRATICO» (al igual que el País) que esto es «LIBETAD»… ¿Dónde empieza tu libertad y donde termina la mía? Si alguien puede que me lo EXPLIQUE.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES