Nuevo accidente novel que supera la tasa de alcoholemia

Sobre las 02:30h de la madrugada del domingo un vehículo conducido por un conductor novel colisionó con un árbol de la mediana de la avenida Cortes Valencianas de Novelda.

La velocidad del impacto, según fuentes policiales, hizo que el vehículo quedará en sentido contrario a la circulación.

De nuevo, como ocurriera el fin de semana pasado, el conductor novel dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Accidente sin heridos.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Vaya sociedad infantil y superficial en la que por lo visto beber, consumir drogas y ponerse al volante a continuación no produce un asco y rechazo social de tal envergadura para que, quien tenga ese comportamiento, se tenga que esconder en su caverna durante lustros. Al paso que vamos ocurrirá cualquier noche de fin de semana lo peor. Leeremos que algún niñato borracho, con el carnet recién sacado y conduciendo un coche de alta gama comprado por sus papás se ha llevado por delante la vida de uno o varios jóvenes o los ha dejado gravemente heridos mientras hacía el idiota.
    Para que esto acabe hay que poner los medios humanos y materiales que hagan falta para controlar a estos asesinos en potencia multiplicando exponencialmente los atestados y las multas por alcohol y drogas hasta que estos bichos se vayan a liarla a cualquier otro lugar.
    Y que no me digan que el Ayuntamiento no puede pagar ese servicio con todo lo que lleva aparejado porque los gastos adicionales se recuperan con los ingresos por las multas que están alrededor de los mil euros por borracho/drogado. Queremos que nuestros hijos vuelvan a casa sanos y salvos, no que nos llame la policía para darnos una noticia mortal.
    Alcalde y señores concejales, pónganse las pilas en cero coma porque son los responsables directos de dar o no, el servicio adecuado a las necesidades de la población en la que gobiernan.

  2. COMPARTO Y ME SUMO YO Y MI FAMILIA A LAS OPINIONES Y PETICIONES DEL COMENTARIO ANTERIOR «Asco De Borrachos». ¡¡QUE SE TOMEN BUENA NOTA LAS AUTORIDADES POR FAVOOORRR¡¡

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES