4 intoxicaciones etílicas, 3 actuaciones de violencia de género y 3 accidentes de tráfico, uno de ellos con heridos leves

Resumen de las actuaciones de la Policía Local durante el fin de año en Novelda

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, ha dado a conocer las principales actuaciones de la Policía Local durante el fin de semana que daba entrada a 2022.

Pese a las complicadas fechas, Sarrió comunica que solo ha habido una alcoholemia. Ocurrió el día de Nochevieja y fue protagonizada por el conductor de un patinete que causó un accidente personal con el vehículo.

Sin embargo, hubieron 4 intoxicaciones etílicas en la vía pública a consecuencia de la fiesta celebrada y 3 accidentes de tráfico. Señala que 2 de ellos provocando daños materiales y el tercero causando el atropello de dos personas mayores en la avenida Alfonso el Sabio. Fueron atendidas y trasladas al hospital con heridas leves.

Asimismo, la Policía Local atendió 3 intervenciones de violencia de género, sin detenidos y enviando el correspondiente informe a los juzgados.

Por otro lado, en los locales de ocio el cuerpo de seguridad siguió realizando los controles de cierre. Además, interpusieron 2 denuncias tipo Covid a personas que se negaron a ponerse la mascarilla en los establecimientos públicos.

Para finalizar, cabe resaltar que la Policía Local de Novelda colaboró en la extinción del incendio de neumáticos en Aspe a petición de la propia Policía de la localidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES