La Policía Local de Novelda ha actuado en 9 incidencias relacionadas con el botellón y en varios actos incívicos

Resumen de las actuaciones policiales durante el último fin de semana

El intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad durante la última semana.

En primer lugar, destaca la intervención en 9 actuaciones relacionadas con el botellón debido a diversas concentraciones de jóvenes bebiendo en la vía pública. Señala que han sido interpuestas 8 denuncias por la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Asimismo, el cuerpo de seguridad auxilió dos accidentes de tráfico sin heridos. Al no haber entendimiento entre los conductores, los agentes les ayudaron a realizar el parte amistoso.

Respecto a las estafas, Sarrió asegura que en el municipio se está produciendo el timo de enviar mensajes al móvil para aportar datos personales para solucionar un problema en una red social.

Por otro lado, indica que la Policía Local vuelve a recibir con asiduidad llamadas sobre perros sin collar transitando por la vía pública. Reitera que los propietarios deben extremar la precaución y vigilancia para que no se escapen.

Además, Sarrió señala que se han producido varios actos incívicos en Novelda durante el último fin de semana, en concreto se ha denunciado el destrozo de mobiliario urbano y a un individuo por orinar en la vía pública.

Para finalizar, subraya que el cuerpo de seguridad está notando el aumento de los problemas con las custodias familiares, sobre todo al entregar y recoger los niños.

Con todo, resalta que en este tipo de cuestiones hay una intervención judicial que nombra todos los detalles. «Poco podemos hacer», asegura, por lo que aconseja a los cónyuges presentar la denuncia correspondiente en el juzgado de guardia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES