La Policía Local de Novelda interviene en un intento de agresión de un paciente a un médico en Urgencias

Además, el cuerpo de seguridad intervino en cuatro accidentes de tráfico, dos de ellos con heridos

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales intervenciones del cuerpo de seguridad durante el último fin de semana.

En primer lugar, destaca que la Policía Local ha atendido cuatro accidentes de tráfico en el casco urbano, dos de ellos con heridos. En concreto, uno de ellos se produjo en la rotonda del río Vinalopó, cuando un motorista de 52 años de Monforte del Cid perdió el control de su motocicleta y golpeó contra la mediana.

Pese a que las heridas parecían bastante graves, Sarrió indica que se intentó no mover al individuo hasta la llegada de los servicios de emergencias, que corroboraron que las heridas eran de menor gravedad de lo que se suponía. Asimismo, se han realizado dos alcoholemias, una de ellas en uno de los accidentes de tráfico.

Por otro lado, la Policía Local tuvo que actuar la noche del sábado en el servicio de Urgencias del Centro de Salud debido a un intento de agresión por parte de un paciente a un médico. Señala que el cuerpo de seguridad «fue a poner orden» y los agentes denunciaron a la persona agresora, que no estaba de acuerdo con la atención del médico.

Además, la Policía ha retirado de la vía pública tres vehículos sin seguro, por lo que los titulares de los vehículos han sido denunciados y para devolvérselo deberán pagar el seguro y la multa correspondiente.

El cuerpo de seguridad también ha actuado en tres alteraciones del orden público por diversos motivos a altas horas de la madrugada, siendo seis personas denunciadas

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Para empezar, estoy totalmente en contra de cualquier intento o agresión a cualquier persona. Considero existen otras vías mas cívicas para solucionar conflictos. En lo personal, asta la fecha siempre tuve suerte con el trato recibido por el personal Sanitario del Centro de Salud de Novelda. También es cierto que tengo muchos casos de familiares, conocidos y amigos, que no tuvieron tanta suerte, y se encontraron con algún Médico que parece que el JURAMENTO HIPOCRÁTICO (donde entre otros puntos dice) Ejercer vuestro arte con conciencia y dignidad, se lo dejaron en el baúl de los recuerdos al finalizar su carrera, que creo debería de ser VOCACIONAL. O bien dedicarse a «otras» profesiones.
    Me parece perfecto que la Policía acudiera y denunciara a este paciente (ignoro cual era su dolencia, física o psíquica) se cual fuere, también las AUTORIDADES que les corresponda deberían a su vez INVESTIGAR cuales fueron las causas que llevaron a perder los nervios a un paciente en el servicio de URGENCIAS, donde no creo que acuda nadie por ganas de «fastidiar» a los señores «Doctores». Y que también sea conocida la actitud de ambas partes. Su pongo que en ese momento abrían testigos en URGENCIAS. De ser así y sin dar nombres, que denuncien públicamente lo que allí ocurrió. Y que se depuren responsabilidades por ambas partes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES