Un camión colapsa la A-31 a la altura de Novelda al volcar e incendiarse

El accidente sin heridos provocó el corte de este sentido de la A-31 durante dos horas

El Consorcio Provincial de Bomberos ha comunicado la actuación en un accidente ocurrido cerca de la salida de Novelda, en el kilómetro 211 de la A-31 a la altura de Eurostone sentido Alicante. El vuelco de un camión de grandes dimensiones ocupando ambos carriles y su posterior incendio ha provocado el colapso del tráfico en la autovía, teniendo que activar la DGT el aviso rojo de retención en dicha zona.

El tráfico ha estado cortado desde las 01.00h hasta las 03.00h de la madrugada, tras ello fue posible habilitar uno de los dos carriles gracias al trabajo de los agentes de seguridad y de los bomberos del parque de Elda que lograron extinguir rápidamente las llamas.

Por suerte, el conductor del vehículo, un camión con remolque transportaba yogures, ha salido ileso del accidente. A las 05.00h de la madrugada ha finalizado la intervención, pudiendo ya ser circulables ambos carriles, aunque con todavía retenciones.

Para apagar el incendio que calcinó completamente el vehículo se utilizaron una Unidad de Mando de Jefatura (UMJ), un Furgón de Salvamentos Varios (FSV), una Bomba Nodriza Pesada (BNP), una Bomba Urbana Pesada (BUP), y acudieron un sargento y un cabo de la Guardia Civil de Tráfico y 6 bomberos del parque de Elda.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,745SeguidoresSeguir
3,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES