Primeras declaraciones de Santi Sánchez como miembro del equipo de Gobierno de Novelda

El concejal apuesta por intensificar la animación sociocultural del municipio, el contacto estrecho con las asociaciones y los colectivos y el control exhaustivo de las obras de mejora de la Red de pluviales

Santi Sánchez tomó posesión de su cargo como concejal de e Cultura; Juventud; Archivo, Bibliotecas y Museos; y Ciclo Hídrico en el pleno ordinario de mayo celebrado el pasado 3 de mayo.

Sus primeras declaraciones públicas han sido de agradecimiento y satisfacción al ser partícipe en un equipo de Gobierno «que pone en el centro de la acción política a la ciudadanía».

Subraya que tiene el compromiso con la ciudadanía de trabajar desde sus delegaciones para seguir adelante con el trabajo de su predecesora, Mado Abad.

«Les aseguro que trabajaré junto a las asociaciones locales y con los técnicos del departamento para intensificar la animación sociocultural de nuestra ciudad, ha destacado.

Por tanto, señala que el objetivo es que los jóvenes tengan un lugar de referencia y participación en el Casal de la Juventut, reiterando que el eje de su trabajo se focalizará en la comunicación con las asociaciones y los diversos colectivos.

Respecto al departamento del Ciclo Hídrico, resalta que «cobrará una especial importancia» debido al inicio de las obras de la Red de pluviales en la calle San Fernando y adyacentes. «Requerirá de un control exhaustivo por su importancia y envergadura», ha recalcado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES