Un individuo amenaza con un arma a una camarera en Novelda por no servirle bebida debido a su estado de embriaguez

Actuaciones de la Policía Local de Novelda durante el último fin de semana

El intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, ha comunicado las principales intervenciones del cuerpo de seguridad durante el último fin de semana.

En primer lugar ha indicado la actuación en cuatro accidentes de tráfico, tres de ellos en el casco urbano y uno en vía interurbana. Respecto a este último, estuvieron implicadas dos motocicletas y hubo un herido leve. Asimismo, se han atendido seis emergencias médicas en la población con la atención en cada caso de la ambulancia de soporte vital o del SAMU.

Por otro lado, la Policía Local ha intervenido cuatro riñas en la puerta de locales de ocio, interponiendo cuatro denuncias por la alteración de la seguridad ciudadana. Dos personas tuvieron que ser trasladadas al Centro de Salud. En una de las peleas, dos mujeres se enzarzaron usando botellas cortadas con el objetivo de herir a su adversaria.

Además, en un local público una persona en estado de embriaguez, a quien la camarera no quiso servirle más bebida, amenazó a la empleada enseñándole un arma, de tipo detonador, que puede ser utilizada para cargas letales.

El individuo subrayó a la camarera que su decisión «le iba a costar caro». La mujer, asustada, llamó al cuerpo de seguridad y localizaron al individuo en un vehículo. Con las debidas precauciones la patrulla capturó al delincuente, registró el vehículo y le requisó el arma. El hombre fue detenido y puesto a disposición judicial, instruyendo la Guardia Civil las diligencias correspondientes.

Para finalizar, comunica que debido a las obras que se están realizando en la avenida Reyes Católicos se ha modificado el tráfico y el lugar de la feria de las Fiestas del barrio María Auxiliadora. La decisión ha sido aceptada por los feriantes y la Comisión de Fiestas del barrio. La nueva localización será en la zona de la calle Jumilla, por lo que la calle Cura González no deberá ser cortada este año durante las celebraciones.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES