El próximo 4 de junio tendrá lugar una Gala benéfica de danza y baile a beneficio de Manos Unidas

El evento ha sido organizado por la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Novelda y todo lo recaudado ayudará a financiar la construcción de una escuela en el oeste de África

El Parque Auditorio Municipal acogerá una gala solidaria de baile a favor de Manos Unidas el próximo 4 de junio a las 21:30h. Las entradas para el evento, organizado por la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Novelda, tendrán un precio de 5 euros. Todo el dinero recaudado irá destinado a financiar los proyectos solidarios de la ONG Manos Unidas.

Las entradas se podrán obtener en todas las Cofradías y Hermandades de Semana Santa, en Manos Unidas Novelda y en API Ramón Sánchez. Además, en la gala participarán Tania y Massi, Compañía Lírica Alicantina, Sara López y Cristian Alexe, el Conservatorio Profesional de Danza de Novelda, Isabel Velasco, Danza Flow Alicante y The Urban Tribe. También se contará con la colaboración de la Asociación Cultural Modernista de Novelda.

«La gala se tenía prevista realizarla antes de la pandemia», ha asegurado José María García, miembro de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Novelda, asegurando que el evento será de gran calidad acorde a la calidad de los participantes.

Por su parte, Lázaro Quiles, miembro de Manos Unidas, ha destacado que la recaudación de la gala ayudará a financiar uno de los principales proyectos de la ONG en África, como es la construcción de una escuela de Infantil y Primaria en Sonsoro (Benin, oeste de áfrica).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES