Nuevos robos en dos viviendas en Novelda

A estos se le suman un hurto en un establecimiento público y una tentativa de robo en un domicilio

El inspector de la Policía Local de Novelda, José Juan Marín, ha comunicado las principales actuaciones del cuerpo de seguridad en el fin de semana del 5 al 7 de agosto.

Marín ha informado de dos nuevos robos producidos en la población, y un tercero que se quedó en tentativa: “Dos individuos treparon por la reja de una vivienda y, al ser sorprendidos por los moradores de la misma, huyeron del lugar”, ha relatado. En la noche del viernes también se produjo un hurto en un establecimiento público.

“Se identificó a tres personas y se pudo comprobar que tenían numerosos antecedentes con la materia. Quedaron a manos de la Policía Judicial que procedió a realizar las correspondientes averiguaciones”, informa Marín.

En cuanto a actuaciones de menor calado la Policía actuó en dos intervenciones por molestias de ruido en la vía pública y domicilios, dos actuaciones por insultos y amenazas de carácter leve, en dos mediaciones por dos personas embriagadas en la vía pública y en un accidente de tráfico con daños materiales.

Además, el inspector ha destacado: “Tuvimos un aviso del 112 de una persona que no se encontraba bien, mientras estaban atendiéndola entró en parada cardiorrespiratoria, pese a que los Servicios Sanitarios mediante el SAMU lo intentaron durante más de media hora, no se le pudo reanimar y se tuvo que llamar a la Policía Judicial y a la Comisión Judicial para el levantamiento del cadáver”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. La pregunta es: Si tienen antecedentes porque narices no se les manda a la cárcel???????????
    Y así seguiremos toda la vida, que los mismos vuelven a recaer…
    Mano dura contra el criminalismo ya!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES