La Policía Local de Novelda acude al rescate de un varón herido en un barranco de la carretera de Aspe

Alrededor de las 6 de la mañana la Policía Local de Novelda ha recibido una llamada requiriendo sus servicios en la nacional 325 (carretera de Novelda – Aspe)

Fuentes oficiales de la Policía Local de Novelda informan que esta madrugada han recibido la llamada de una persona que iba haciendo ejercicio por la nacional 325, y que a la altura del puente escuchó los gritos de una persona que provenían del barranco.

Varias dotaciones de la Policía Local de Novelda se han desplazado hasta el lugar y han montado un operativo para el rescate, puesto que la persona presentaba heridas de gravedad que le impedían moverse.

Se ha contado con la ayuda de los Bomberos para practicar el rescate, ambulancia soporte y ambulancia SAMU, servicio médico de urgencias y dotación de la Guardia Civil.

La persona se encontraba consciente, pero expresaba mucho dolor, por lo que le han practicado las primeras curas e intervenciones en el lugar de los hechos, y el individuo ha sido trasladado posteriormente al hospital de Elche, ya que es su hospital de referencia por ser un vecino de Aspe.

Se desconoce por el momento las causas por las que se encontraba bajo el puente, que cuenta con una altura de 6 metros, y ha sido trasladado en estado muy grave.

El servicio de rescate ha terminado a las 7.45h.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES