La Policía Local acude a varios rescates, urgencias médicas y robos entre otros en la última semana

Del 23 al 29 de agosto la Policía Local de Novelda practicó distintas intervenciones en la localidad

Rescate

La Policía Local intervino en el rescate y atención a una persona mayor que había caído en el interior de su domicilio. Fue la cuidadora de la misma quien alertó a la Policía Local ante la imposibilidad de poder acceder a la vivienda. Finalmente, fueron los bomberos quienes pudieron franquear el acceso a través de una ventana.

Patrullas de la Policía Local también intervinieron en la atención a un varón por la caída en un puente de la carretera de Aspe, acudiendo al lugar de los hechos tras recibir el aviso. La dificultad del terreno para acceder al lugar y las lesiones que presentaba el herido, hizo necesaria la intervención de Bomberos, Guardia Civil, ambulancia y un equipo médico de urgencias.

Robos

Efectivos de la Policía Local tuvieron que intervenir en tres intentos de robo: uno en una tienda de juguetes donde una mujer con antecedentes intentó sustraer diferentes artículos valorados en 200€; una segunda intervención en un salón de juegos y también en la sustracción de la carga de un camión de palets. En este último caso, la Policía Local pudo recuperar la mayor parte de los palets sustraídos, 25 de los 38 sustraidos.

Accidentes de tráfico

Se han producido un total de cuatro accidentes de tráfico, tres de ellos en el casco urbano, con daños materiales sin heridos, y uno en la autovía de Alicante dejando un herido. Hasta la autovía se desplazó una patrulla de la Policía Local, que estuvo regulando el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil.

Alteraciones del orden público

La Policía Local ha intervenido en dos alteraciones del orden público, incluyendo una de ellas una alta dosis de alcohol entre los implicados, que fueron denunciados por la ordenanza de convivencia ciudadana.

Urgencias médicas

Los agentes han acudido a 8 requerimientos de urgencias médicas, siendo dos de ellos con personas fallecidas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES