Carmencita da vida a la figura del Salmiller, el sumiller de la sal

Este concepto representa la esencia del producto uniendo cocina, biología y alta gastronomía.

La marca líder en el sector de las especias, Carmencita, ha dado vida a la figura del Salmiller, el sumiller de la sal. La compañía considera que este concepto representa a la perfección la esencia de su producto al ser la unión entre cocina, biología y alta gastronomía.

La compañía de Novelda presentará esta campaña durante su participación en la feria gastronómica más importante de España: Alicante Gastronómica. El Salmiller se convertirá en la imagen de su stand con el objetivo de poner en valor esta figura como profesional gastronómico.

El Salmiller es a la sal como el sumiller es al vino” explica Jesús Navarro Alberola, Director General de Carmencita. “Este concepto aúna en una misma figura a todo el equipo de profesionales de la cocina, de la biología y de la alta gastronomía que han permitido a Carmencita convertirse en la empresa líder del sector de las especias a lo largo de sus cien años de historia” prosigue.

La sal es una de las principales referencias de la compañía y uno de los condimentos en los que el equipo de profesionales de Carmencita ha seguido trabajando para su perfeccionamiento. De hecho, debido a la calidad de su gama de sal, este producto forma parte de las cocinas de prestigiosos restaurantes y está a la venta en tiendas de alimentación gourmet y las cadenas de distribución más importantes del país.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES