Un tráiler se sale de la vía en la calle Cura González

A las 5:30 h. de la mañana se ha salido un tráiler de la calzada, quedando el vehículo parcialmente inclinado sin llegar a volcar al suelo.

Ha sido el propio conductor del tráiler el que se ha puesto en contacto con la Policía Local de Novelda, dando aviso de la salida del camión de la vía en la calle Cura González, cerca del IES Vinalopó, entre la acera y el descampado.

El camionero ha salido por sus propios medios, estando pendiente la llegada de una grúa grande para poder sacar el tráiler.

El vehículo ha quedado empotrado contra el poste del tendido eléctrico, existiendo el riesgo de su caída cuando se proceda a la retirada del tráiler. Por este motivo la Policía Local ha dado aviso a Iberdrola para que se traslade urgentemente al lugar.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. CASI TODOS LOS DIAS SOY TESTIGO DE LOS ¡¡EXCESOS DE VELOCIDAD¡¡ QUE COMETEN TODOS LOS VEHICULOS. Y ESPECIALMENTE LOS CAMIONES.
    CREO LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES DEBEN TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS Y URGENTES ANTES DE QUE SUCEDAN COSAS MAS GORDAS. NO ES EL PRIMER ACCIDENTE OCURRIDO EN ESTA AVENIDA. ¿QUE PUEDE PASAR SI PASA ESTO EN LA ENTRADA O SALIDA DE PERSONAS DEL INSTITUTO?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES