El fuerte viento provoca el cierre de las instalaciones municipales al aire libre

Un tramo de la avenida de la Constitución ha sido cortado por la caída de una rama

Este martes 17 de enero ha estado marcado por las fuertes rachas de viento que han provocado el cierre de todas las Instalaciones Municipales al aire libre, parques y jardines como así lo estima el protocolo de actuación ante una alerta de Emergencia nivel 3.

Desde la Policía Local de Novelda recomiendan a la población que eviten exponer objetos que tengan peligro de desprendimiento ante estos posibles vientos (cornisas, toldos, macetas,…). Asimismo, señalan que ante cualquier incidencia la ciudadanía puede contactar con el teléfono de Emergencias, 112, o con el número del cuerpo de seguridad, 965600194.

Además, las fuertes rachas de viento de más de 35km/h han propiciado la caída de una rama de un árbol situado en la concurrida avenida de la Constitución, lo que ha propiciado que las brigadas también hayan tenido que prevenir la caída de otras ramas que también empezaban a sufrir fracturas.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por tan importante información. CREO QUE NO SON NECESARIOS ARBOLES TAN GRANDES EN CENTRO DE NOVELDA. YO LOS QUTARIA TODOS E IRIA A MAS ZONAS VERDES QUE ADEMÁS SIRVEN PARA EL DISFRUTE DE LOS NIÑOS, JOVENES Y MAYORES.

    • Claro que si señor, si le parece mejor se va usted al desierto y así no ves zonas verdes.. lo que hay leer

  2. DE 4.000 ARBOLES DE LAS CALLES QUE CAIGA 1 RAMA POR EL VIENTO, TAMPOCO CREO QUE SEA MOTIVO DE ELIMINAR TODOS LOS ÁRBOLES

  3. !Hombre! Hoy he visto más cascotes de tejados por las calles que ramas grandes de árboles, ya puestos que quiten los edificios, en fin, que ocurrencias. Estos vientos son muy fuertes

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES