Sanción muy grave a un conductor en Novelda tras dar positivo en tres pruebas de drogas cerca de una zona escolar

El joven de 18 años no contaba con permiso de conducir y circulaba con el vehículo de su madre

El lunes 13 de mayo, sobre las 17:00h y en plena hora de salida de estudiantes, la Policía Local de Novelda detuvo a un vehículo por su conducción errática cerca de la zona escolar que alberga los colegios San José de Cluny y Gómez Navarro.

Los agentes, que se encontraban en el lugar prestando servicio de regulación en el paso peatones de la zona escolar, observaron la conducción temeraria del varón y procedieron a detener el vehículo.

La persona, de 18 años y sin permiso de conducir, fue denunciada con una sanción muy grave por también haber dado positivo en las pruebas de drogas de cannabis, cocaína y anfetaminas/metanfetaminas.

Asimismo, los agentes comprobaron que el vehículo con el joven varón circulaba pertenecía a su madre, a la que se le informó de la responsabilidad que adquiere por no prestar la suficiente atención para que su hijo conduzca con estos condicionantes.

Con todo, la Policía Local de Novelda ha llevado a cabo diversas actuaciones de control, donde en la última semana han denunciado a 5 conductores por circular bajo los efectos del alcohol y a 6 personas por conducir bajo los efectos de las drogas.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES