Rescatados cuatro jóvenes en un accidente de tráfico en un camino rural de Novelda

Actuaciones de la Policía Local de Novelda durante las últimas semanas

Sobre las 22:00h de ayer 27 de mayo la Policía Local de Novelda recibió un aviso desde el servicio de emergencias 112 alertando de un accidente de tráfico en un camino rural con todos sus ocupantes atrapados dentro del vehículo.

El intendente de la Policía Local de Novelda, Rafa Sarrió, subraya que rápidamente se personaron en el lugar dos patrullas de Policía Local de Novelda, donde observaron a un vehículo que se había salido de un camino de tierra quedando su parte lateral izquierda colgando de un desnivel de unos 6m de altura, con peligro de caer al barranco.

Los ocupantes aún se encontraban en el interior del turismo y una dotación de Bomberos se encargó de asegurar el vehículo y se consiguió liberar al conductor y los tres ocupantes. Asimismo, se realizó prueba de detección de alcohol al conductor con resultado negativo y afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, ya que ninguno de los jóvenes resultó herido.

Por otro lado, desde la Policía Local de Novelda han comentado las principales actuaciones realizadas durante el último fin de semana. El viernes 24 de mayo, fue denunciada la conductora de un vehículo que circulaba por la Avda. Alfonso X El sabio no respetando la fase roja del semáforo. Tras realizarle la prueba de detección de alcohol arrojó un resultado positivo, duplicando la tasa legal permitida.

El mismo día, también fue denunciada la conductora de un vehículo que circulaba haciendo zig-zag por la calle Virgen del Remedio, tras realizarle la prueba de detección de alcohol arrojó un resultado positivo, duplicando la tasa legal permitida y además fue denunciado un conductor que circulaba por la Avda. Pérez Galdós careciendo el turismo de seguro, tras realizar un registro del interior del vehículo se interceptaron varias sustancias estupefacientes.

Tras ello, el sábado 25 de mayo fue denunciado el titular de una finca que estaba realizando una quema sin autorización e incontrolada en la zona del polígono el Fondonet y el cuerpo de seguridad noveldense investigó a un conductor de un ciclomotor por conducción temeraria y conducir bajo los efectos del alcohol, cuatriplicando la tasa de alcohol. Gracias a la colaboración ciudadana que dieron aviso en las fiestas de La Estación se pudo interceptar al conductor.

Por otro lado, la Policía Local de Novelda realizó una actuación por la sustracción de la señalización provisional colocada para la regulación del tráfico por las fiestas del Barrio. Gracias a las cámaras de seguridad ha sido identificado, ya que en ellas se observa como sustraen varios conos de señalización, por lo que ha sido denunciado por infracción grave. El sábado también se interceptó una tentativa de robo de vehículo en zona de ocio, se recuperó el vehículo y los dos varones fueron detenidos por los hechos.

Para finalizar, el domingo 26 de mayo fue denunciado el conductor de un vehículo que tras salir derrapando del estacionamiento de una zona de ocio, arrojó un resultado positivo de 0,64mg/l en la prueba de detección de alcohol.

Asimismo, el domingo se recibió un aviso de incendio forestal en una parcela entre Novelda-Aspe. Resultó ser una quema de rastrojos incontrolada y sin autorización. Se denunció al responsable. Por último, el domingo tuvo lugar una agresión al dependiente de un establecimiento 24 horas tras negarle a un cliente la venta de alcohol, por estar fuera del horario de venta. El agredido, que presentaba lesiones importantes en la cara fue trasladado al Hospital de Alicante, el agresor fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento y está a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES