Detienen a dos varones que conducían a gran velocidad por las calles de Novelda

Sobre las 23:35 h, del día de ayer 3 de julio, una patrulla de la policía local de Novelda interceptó un vehículo que circulaba a gran velocidad por la calle José Noguera.

Al darse cuenta de la presencia de una patrulla, los ocupantes del vehículo emprendieron la huida por las calles de Novelda, para no ser detenidos.

Las patrullas actuantes intentaron cortar el paso por diversas calles, en concreto en la calle Mayor, donde el vehículo alcanzó los 80 km/hora, siendo una zona en la que la velocidad permitida es de 20 km/hora máximo.

Al pasar por la calle Colón a toda velocidad llegaron a la avda. de la Constitución, donde tiraron desde el interior del vehículo una mochila a la vía pública. Y en la calle Gabriel Miró, los ocupantes del vehículo, dos individuos, pararon el mismo, y se bajaron corriendo de este, yendo cada uno de ellos por diferente lugar.

Los agentes proceden a iniciar persecución a pie por diversas calles, tras los dos huidos.

En esta acción contaron con la inestimable ayuda de los diversos peatones y ciudadanos que, en ese momento, andaban por las calles objeto de la persecución, y que fueron dando señales de por donde huían.

Tras varias carreras a pie, la policía logró interceptar a los dos individuos en lugares distantes, y a uno de ellos se le tuvo que reducir con una pistola eléctrica para poderlo detener.

Tras la detención se recuperó la mochila que habían lanzado desde el vehículo, y en la misma se encontraron varios objetos, ordenador portátil, etc., previsiblemente objeto de un robo.

Asimismo, el vehículo se encontraba en situación de falta de documentación, y dentro del mismo se intervino diversas herramientas que podrían haber sido utilizadas para robos.

De los dos individuos detenidos, se observa que uno de ellos, tenía una orden de búsqueda y captura, y el otro se negó a identificarse y no portaba documentación.

Los dos detenidos, el material incautado y el vehículo fueron puestos a disposición judicial.

La policía agradece la colaboración ciudadana para logar detenerlos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias