Policía local atiende a un varón de 16 años con la mano atrapada en un banco del parque

Sobre las 22:40h del martes 9 de julio la Policía recibía un aviso alertando que un menor tenía la mano atrapada en un banco del parque Sanchís Guarner.

Familiares del menor intentaron antes sacarla con jabón y aceite, y viendo que no lo conseguían procedieron a acudir a profesionales.

Una vez los agentes llegan al lugar, observan a la persona en cuestión, con el dedo atrapado en uno de los círculos que ornamentan el asiento del banco.

El menor se encuentra acompañado por su abuela, e indica que ha metido sin darse cuenta el dedo en el agujero, y que llevan casi una hora intentando extraerlo pero que al estar cada vez más inflamado le resulta imposible.

Tras la llegada de la Policía se persona una dotación de bomberos. Que en primer momento emplean técnicas para intentar sacar el dedo desinflamándolo, pero estas resultan infructuosas. Por lo que optan por cortar con una radial el trozo de metal donde tiene el implicado el dedo atrapado, para que así al menos pueda levantar el brazo y ver si así baja la inflamación y puede desencajarlo.

Sin embargo, tras unos minutos volviendo a emplear técnicas de desinflamación esta vez ya con el brazo en alto, esta no baja siendo por lo tanto imposible liberarlo.

Por lo tanto, los bomberos optan por cortar con una pequeña radial hasta donde tiene el implicado el dedo para así finalmente poder desencajarlo.

Además, la patrulla de policía desplaza hasta el lugar al personal médico del centro de salud, el cual supervisa en todo momento que el implicado se encuentre bien, y cuando por fin el dedo queda liberado sobre las 01:00h, la persona auxiliada es vuelta a reconocer para verificar que se encuentra bien, comprobando que no había rotura.

Finalmente, el menor queda a cargo de su madre que también se había personado en el lugar, alertada por la abuela.

En estos momentos el banco se encuentra acordonado, ya que ha quedado inutilizable y con peligro para el resto de los usuarios del parque, y los agentes realizan el parte de deficiencias en la vía pública para su reparación.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias