Las comparsas repartirán 3.500 vasos reutilizables a modo de ‘concienciación social’ ante la violencia machista

La Federación de Moros y Cristianos repartirá recipientes reutilizables dentro de la campaña ‘Cien Ojos’ lanzada por la Concejalía de Igualdad para concienciar acerca de la violencia de género y el acoso sexual

La concejala de Igualdad, Paqui Beltrá, junto al vicepresidente de la Federación de Moros y Cristianos, Pedro Jiménez, han presentado esta nueva iniciativa incluida en la campaña “Cien Ojos” expuesta hace unos días por la concejalía para evitar cualquier incidente machista durante las próximas fiestas.

Jiménez ha señalado que los primeros que desean tener unas fiestas en paz para poder disfrutarlas son las propias comparsas, por lo que “piensan tener más de cien ojos” para poder actuar en primera instancia y socorrer a todas las personas que lo puedan necesitar durante estas fiestas.

Asimismo, el vicepresidente de la Federación ha querido mostrar su compromiso a la concejalía de Igualdad una vez más, asegurando que tanto el departamento dirigido por Paqui Beltrá, como en especial las posibles personas afectadas, pueden contar con su apoyo siempre que lo necesiten.

Los vasos son reutilizables y se repartirán en proporción a la cantidad de festeros que hay en cada una de las comparsas que forman la Federación de Moros y Cristianos.

Por su parte, la concejala Paqui Beltrá ha añadido que estos vasos reutilizables no sólo servirán para la concienciación social ante el machismo, sino que también será una manera de colaborar con el medio ambiente.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias