Opinión de Hortensia Pérez, PP Novelda.- Edición Impresa

El desgobierno de Sánchez

Querido Sánchez:

Sabrá usted y además es de dominio público, que su gobierno hace aguas y no se sostiene por ninguna parte, y esto no es de extrañar, teniendo en cuenta la manera con la que usted llegó al poder. Usted irrumpió en Moncloa a toda costa, pactando con independentistas, batasunos y demás partidos políticos sin valores, ni vergüenza. ¿Cuál será el precio que todos los españoles tendremos que pagar por culpa de su ambición desmedida?

Usted no gobierna, su propósito es desgobernar, usted que presume de tantas cosas, debería dar ejemplo. Nada más empezar como presidente se dio a conocer por sus sonados viajes en el Falcon, y haciendo gala de su humanidad, acogió bajo el paraguas del comunismo a miles de inmigrantes, sin tener en cuenta las directrices europeas y el efecto llamada generado. Usted que presume de tener un gobierno feminista de miembros y miembras, portavoces y portavozas, deje de utilizar distintas varas de medir y haga que su Ministra de Justicia dimita y deje el cargo, al igual que hizo dimitir a sus dos Ministros anteriores, en una legislatura en la que aún no habían transcurrido los 100 primero días de mandato. ¡Lo nunca visto!

Usted que presumía de no tener entre sus filas ningún ministro que utilizara sociedades para eludir el pago de impuestos y que si lo hubiera desde luego dimitiría en ese momento, y no más decir por supuesto de los demás ministros de los que ya nos hacemos un lío de lo que nos van comunicando. ¡Cumpla su palabra!

Pero es que usted Sr. Sánchez no ha tenido ni siquiera palabras para escribir su tesis, o mejor dicho para escribir el plagio de su tesis. En estos casos era de esperar que utilizara la cortina de humo del franquismo, sacándose de la manga un Real Decreto y por imposición.

¡Qué será la próxima, Sr. Sánchez! ¿Hará usted honor a sus principios comunistas?, subirá los impuestos a los ricos invitándolos a sacar sus fortunas del país, atentará contra la propiedad privada, actuará contra la enseñanza concertada y los valores cristianos de una gran parte de la población española.

Usted Sr. Sánchez no gobierna, desgobierna, está en contra del progreso, del esfuerzo, del sacrificio, usted es el capitán de un barco que va naufragando, que ya nunca podrá salir a flote, a no ser que como en tantas ocasiones  intervenga el Partido Popular a arreglar el desaguisado de país que siempre nos dejan. Si tiene dignidad y palabra convoque elecciones YA… ¡Sr. Sánchez!

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Vaya ejercicio de analfabetismo politico que despliega la señora Hortensia en este artículo.
    El señor Sánchez no ha entrado en la Moncloa a cualquier precio sino en virtud de un mecanismo democrático y constitucional recogido en el art 113 de la Constitución que se llama moción de censura y que permite acceder al gobierno si se tienen suficiente apoyos parlamentarios. O es que usted no está gobernando en Novelda con el alcalde señor Esteve por el mismo mecanismo. Que pasa señora Hortensia, que lo que es bueno para mí no es bueno para los demás. O es que solo existe la democracia en este país o un gobierno legítimo cuando gobierna su partido el PP. Por cierto, su partido no era del desgobierno ,era simplemente el de la corrupción y el del robo sistémico de las arcas públicas.
    Y sorprende además que una concejala de servicios sociales que se supone que está en contacto con los más necesitados y con los colectivos que están en riesgo de exclusión social diga que lo de recoger inmigrantes es comunismo. No señora Hortensia, eso llama solidaridad y decencia ante un drama como el de la inmigración al que Europa no ha sabido todavía dar una solución satisfactoria.
    Por no saber, no sabe la diferencia entre el socialismo y el comunismo ,ni que el PSOE hace años que abandonó sus principios marxistas situándose en el espectro ideológico de la socialdemocracia.
    Bueno en realidad creo que no sabe nada más que descalificar en base a titulares de prensa de la derecha mediática de este país con la que usted seguro que se desayuna todos los días.
    Ah! y no se preocupe que habrán elecciones , y a lo mejor tenemos suerte y hasta le nombran a usted candidata del PP a la próximas elecciones locales ,así nos podrá ilustrar a todos un poquito más con su sabiduría política.

  2. Que diga ella todo lo que está escrito, tampoco tiene mérito, porque está copiado de lo dicho por todo el PP, que se aplique ella misma lo que dice, ni tiene vergüenza ni la conoce, ni ella ni los que gobiernan con ella.

  3. en una cosa té raó, acollir migrants és comunisme , sí, i a molta honra!!!

  4. Editorial, completamente de acuerdo contigo, la señora Hortensia como tu la llamas por llamarla de alguna forma, además de una ignorante política que no sabe que hay una constitución que contempla la forma de gobernar de este país y los procedimientos legales para conseguirlo, es tan sectaria que apellida a todos los que no piensan o hacen lo que ella haría como comunistas, lo que me hace pensar que le gustaría estar en otra época pasada de esa España, una , grande y libre como diría el dictador en la que todo aquel que no era del régimen estaba dentro de esa conspiración judeo-masónica-comunista. Siendo esto grave sería cosa menor porque lo que dice de la inmigración es de traca y mas siendo concejala de Servicios Sociales, seguramente por sus palabras se podría pensar que ella dejaría a esos inmigrantes abandonados a su destino sin pensar en las consecuencias que esto tendría, deberíamos cerrar los ojos y que mas da que vayan muriendo en su transito a la esperanza. En definitiva yo me preguntaría, ¿ pondríamos nosotros una zorra a guardar nuestro gallinero?, seguro que la inmensa mayoría diríamos que no, tendríamos que reflexionar como esta señora Hortensia esta a cargo de los Servicios Sociales de nuestro pueblo.
    Soy y me siento socialista pero le voy a dar la razón en algo señora Hortensia, si los dirigentes de nuestro partido han puesto tan alto el listón de las consecuencias que deben suponer las irregularidades o corruptelas de los cargos políticos, deberíamos dar ejemplo y cargar con las consecuencias aunque esto obligue a dimitir a personas que han dado muchas cosas y muy buenas a este país. Deberíamos preguntarnos porque miramos siempre la paja en el ojo ajeno, y no consideramos la viga en el nuestro propio, como socialista me siento sobre todo decepcionado por todos los casos de corrupción que se han producido en nuestro partido, particularmente me siento traicionado y bien haríamos en reconocer abiertamente lo que hemos hecho mal, seguro que eso nos ayudaría a ganar parte de la credibilidad perdida.
    Señora Hortensia, usted se atreve a criticar y a sugerir lo que otros deberían hacer, sea usted al menos normal y póngase a trabajar para que su partido no vuelva a tener tanto corrupto y tanto sinvergüenza, si todos nos pusiéramos a limpiar nuestra casa ahora no estaríamos como estamos, ustedes fuera del gobierno y nosotros dependiendo de otros partidos que por cierto le tengo que recordar que son perfectamente legales y han sido elegidos libremente por los ciudadanos de este país.
    Acusa a este gobierno actual de gobernar por Real Decreto cuando el PP ha batido todos los records de gobierno por este método. Presupone que las grandes fortunas se van a marchar de este país si se les suben los impuestos para que paguen como mínimo el 15 %, cuando las Pymes pagan como mínimo el 25 %, acaso es a estas últimas o los trabajadores a los que se tienen que subir los impuestos, porque algo habrá que hacer, ustedes se han cargado todo el remanente de la hucha de las pensiones creada por Aznar e incrementada por Zapatero a pesar de la nefasta gestión de la crisis que hizo. Le recuerdo también que este es un país laico y que a pesar de eso se sigue impartiendo la asignatura de religión con profesores que nombran los obispados y que pagamos todos los españoles, así que menos miedos, nadie ha dicho de cargarse la concertada aunque sea lógico que se quiera potenciar la pública.
    Y por favor Editorial no tientes a la suerte, por favor que no la nombren candidata, nuestro pueblo no se merece algo así, nada que decir en lo personal pero políticamente sería algo nefasto.

  5. A ver. Leyendo «demás partidos políticos sin valores, ni vergüenza» ya he pensado: «Se ha pasado de frenada». Pero, cuando he llegado a «acogió bajo el paraguas del comunismo a miles de inmigrantes», la barbilla me ha dado contra la mesa. O_O . Surrealismo al mejor estilo Dolors Monserrat. O sancta simplicitas!!

  6. toda la razon Hortensia, al final tiene que venir el pp a arreglar todas las cagadas he dicho bien ,, todas las cagadas heredadas a nivel local y nacional , sobre todo ,nacional

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES