Art. de opinión de José Mª Navarro

NO ES EL FRIO LO QUE MATA

Sino las limitaciones y precios que se imponen para acceder a productos básicos y DE PRIMERA NECESIDAD, como puedan ser los alimentos, medicamentos, luz, agua, etc.

Estos productos soportan de una mejor forma de ganar dinero ya que la mayoría de otras áreas, ya que las personas siguen y seguirán consumiendo agua luz butano etc., y comprando papel higiénico, cigarrillos y palitos de pescado congelado, incluso después de perder su empleo.

La mayoría de los inversores cuentan con una estrategia de diversificación, es decir, un plan o método para distribuir su dinero y no apostarlo en un solo lugar. La mayoría de los inversores distribuye el dinero a propósito en diferentes sectores e industrias, con el fin de invertir un poco en zonas seguras y estables como en los BIENES DE CONSUMO BÁSICO e invertir otro poco en zonas de mayor riesgo, como en la tecnología que ofrece posible rendimiento alto.

EL GOBIERNO LO SABE, y por tanto invierten particularmente en dichas empresas directa o indirectamente con familiares o testaferros, de ahí que no han hecho nada para regular los costes de dichos ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD, sino al contrario.

Hay muchos ejemplos de que esto ocurre con ex presidentes de gobierno, familiares, amigos y compañía, que están incluso en puestos de asesores o invierten en dichas empresas de artículos DE PRIMERA NECESIDAD.

LA SOLUCIÓN…

La solución no es quejarse, ni apagar las luces un cuarto de hora…

La solución es votar a otro gobierno completamente diferente a los que hemos tenido hasta ahora desde que estamos en esta democracia simulada y dejar de quejarse.

Existen unas urnas done cada cuatro años podemos mostrar nuestras quejas con nuestro voto.

No me extiendo más, solo invito a pensar.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Efectivamente lo que has escrito es una realidad, como la vida misma.
    Y se podría añadir cientos, que digo cientos, miles de fechorías que realizan para llegar al fin que has narrado y que no es otro de lucrarse a costa de las personas que les votan y para las que trabajan. No tiene nombre lo que está sucediendo y sobre todo en España.
    A parte de hacer y consentir lo que sucede con las grandes empresas, también hacen uso de prácticas ilegales para colmar su afán económico, de ahí que nuestros telediarios estén repletos de informaciones de CORRUPCIÓN.
    El problema es que el sistema no cambia y por ello estoy de acuerdo contigo que el cambio lo deberemos de hacer en las urnas.
    Y si se consiguiera acceder al gobierno de la nación, el primer paso debería ser separar los poderes, el poder Legislativo, el Ejecutivo y sobre todo el que nos da la libertad EL JUDICIAL.
    Una vez establecido el PODER JUDICIAL, todos tendremos los mismos derechos y libertades, se cumplirá la Constitución Española y se dejará de saquear las Arcas del Estado y del resto de las Administraciones Públicas.
    Es espeluznante ver la pésima situación económica del país, el sufrimiento de la elevada pobreza, paro, educación, sanidad, etc y paralelamente las noticias de miles de casos en los juzgados por apropiación indebida, malversación de fondos, administración desleal de caudales públicos, etc etc etc.
    No tiene nombre lo que está sucediendo en ESPAÑA, es una injusticia.
    José María, completamente de acuerdo con tu artículo de opinión.

  2. José María, qué grandes ideas tienes.
    Podrías dedicarte a la política.
    Pero, si lo haces, un consejo: Borra tu Facebook y hazte otro nuevo, porque el que tienes está lleno de necedades y rebuznos, guapet.

  3. Cuando alguien no tiene argumentos para rebatir, recurre al insulto y la descalificación.

  4. Estoy de acuerdo con tu artículo, porque aclara parte del gran pastel que es esta patria nuestra y como tal es muy goloso y el que tiene cuchara grande lleva ventaja , los votos pueden modificar la situación, dandole cuchara normal a TODOS/AS es la esencia de la DEMOCRACIA palabra griega que trducida al castellano » poder del pueblo» pues eso demos herramientas de poder al pueblo llano

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES