Art. de opinión de Mariano Beltrá Alted, Presidente del PSPV-PSOE Novelda

LA VUELTA AL PASADO DEL PP EN NOVELDA

Nos sorprendimos hace un mes cuando nos anunciaron, con la boca pequeña, que la candidata a la Alcaldía para Novelda por el PP el próximo 22-M sería finalmente Milagrosa Martínez. El primer gran sorprendido fue el PP local, y todos sus dirigentes, sus militantes y sus simpatizantes. Nadie daba crédito a la noticia, nadie se lo creía y, desde luego, nadie podía imaginar, hace un mes, que Milagrosa fuera la Candidata del PP local.

Hace unos meses, el Partido Popular noveldense “pactaba” una nueva dirección local cuyo único objetivo era cerrar un acuerdo para las listas municipales que concurrirán a las elecciones del 22-M. Aquel “pacto” fue anunciado como la enésima escenificación de la pax romana entre los populares noveldenses. Aquel “pacto” dejaba fuera de la circulación al Presidente local y sus afines. Aquel “pacto” fue un reparto de poder en toda regla; no tenía otro fin que deshacerse de personas que ayudaron a que Milagrosa Martínez no fuera Presidenta Local y, sin embargo, rompieron con cualquier pasado reciente…Ver para creer.

Pero lo mejor lo hemos visto hace unos días, cuando el Partido Popular provincial se manifestaba contra su propio partido, al observar que en las listas autonómicas no figuraban los referentes provinciales y no se tenían en cuenta los criterios del Presidente Provincial Popular. En esa lista autonómica, Milagrosa Martínez figuraba la número tres y el actual Presidente local, protestaba por ello y aparecía en la foto que fue portada de un diario provincial. Es decir, no aceptaba que fuera la número tres autonómica y, sin embargo, acepta que sea la número uno local. ¿Lo entienden…?

Queda claro que el Partido Popular de la Comunidad Valenciana ha ninguneado a la provincia de Alicante y al PP de Novelda. Ninguna opción ha tenido el PP noveldense para dar su opinión, ninguna opción han tenido los miembros de la dirección local del PP para manifestar si la decisión era la correcta o no, ninguna opción han tenido los militantes del PP noveldense para decidir democráticamente quien sería su Candidato o Candidata. Ninguna opción ha tenido el Portavoz Popular en el Ayuntamiento de Novelda, el Sr. Sáez, para ni siquiera lamentarse por ello…

La decisión de “poner a dedo” a Milagrosa Martínez ha caído como una bomba en el seno de los populares noveldenses…es la vuelta al pasado, es la vuelta a las formas de dirigir una organización que en su momento se manifestó en las urnas internas locales y no votaron a Milagrosa Martínez para Presidenta Local. Los militantes no quisieron a la ex Consellera y ahora se tienen que tragar su candidatura. No hay margen para trasladar quejas: ha decidido Valencia una vez más; ese es el modelo de Partido Popular valenciano. Con ello, alguna militante y Concejal en el Ayuntamiento de Novelda presentaron su dimisión y algunos militantes significados, manifestaron su renuncia a esa oferta electoral. En Benidorm, la ex Consellera del PP Gemma Amor ha acusado al President Camps de chantajista y de utilizar prácticas mafiosas…

Con esa decisión han optado por la vuelta al pasado, por la vuelta a lo antiguo y a la forma más rancia de gobernar. Los militantes ya lo decidieron hace unos años y no quisieron un modelo que encarna al “ordeno y mando” y, por consiguiente, decidieron un “cambio” en las estructuras internas del Partido Popular en Novelda, decidieron un nuevo estilo con militantes más jóvenes y con otra forma de gobernar. Decidieron que el pasado más reciente no lo querían entre sus dirigentes…

El Partido Popular de Novelda, obligado por Valencia una vez más, nos presenta como Candidata a una persona que está imputada en el caso Gürtel por la Fiscalía Anticorrupción y que, para evitar problemas judiciales, el Sr. Don Francisco Camps nos la ha remitido para Novelda. Por si acaso, la ha aforado para que, llegado el momento, sea juzgada en el Tribunal Superior de Justicia valenciano. En el PP de la Comunitat Valenciana no querían a Milagrosa Martínez y optaron por “mandarla” de vuelta a Novelda. El PP sabía que un cargo político como el de Presidenta de las Cortes Valencianas que ha sido objeto de acusaciones judiciales por el caso Gürtel y que el Tribunal Constitucional le “llamó la atención” por vulnerar derechos fundamentales al no tramitar documentación del caso Gürtel a la Oposición, ya no podía continuar allí.

En Novelda, los populares lo saben. Pero en un ejercicio de hipocresía increíble dicen que la esperaban como agua de mayo, y que era la Candidata “perfecta”. Pues bien, nada hay más que ver las caras de sorpresa con que recibieron la noticia. A algunos no les llegaba la camisa al cuerpo, a otros más jóvenes y con una nueva imagen los han “jubilado” y, curiosamente los que estaban para jubilarse serán las “novedades” electorales de la Candidatura 2011. Es decir, vuelta al pasado y vuelta a una etapa en la que algunos creíamos que ya estaba felizmente superada… Pero por lo que estamos viendo en estos últimos días, algunos dirigentes del Partido Popular en Novelda se tragan cada día un “sapo político” de difícil digestión…Por lo tanto, esa es la oferta electoral del PP para el Ayuntamiento de Novelda el próximo 22-M: VUELTA AL PASADO…

Otras noticias de interés

42 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡ Ché Mariano, deja de meterte en casa ajena y arrgegla el desgobierno que tienes en el Ayuntamiento. Que cada concejal hace lo que le da la gana y tu no te enteras. Que caro te ha salido el tripartito!!! Que panorama mas triste nos espera a los ciudadanos de Novelda, no hay una candidatura que valga la pena.

  2. che Marianet, haciendo campaña el psoe diciendo lo mal que hacen las listas los del pp.
    no hombre no, tú nos tienes que decir si sigues en el poder como les vas apagar a los estudiantes universitarios la subvención, a los moros y cristianos que les destrozas la calle sin pensar en los desfiles y no les pagas las subvencion del 2009-2010 que te comprometistes con ellos y no le pueden pagar ellos a los proveedores del pueblo, dinos como le vas a pagar a cruz roja, a la asociación de alzehimer, a la banda de musica de Novelda que estubo hace dos semanas a punto de no tocar del dinero que tambien les debes, a caritas, a la empresa de basura que ahora mismo no pasaran ni a recogernos la basura, a la asociación capaz y a unos cuantos más que aun no sabemos.
    A eso es a lo que tendrías que dedicarte, pero como sabes que no vas a salir YA NI TE PREOCUPA. ESTA ES TU GESTION DE ALCALDE QUE NOS VAS A DEJAR DE HERENCIA.
    alguien sabe donde esta el dinero que como contribuyente yo y casi todos sí que hemos pagado?

  3. Para «A Dios rogando y…», «la letra escarlata», » yo», «Divinas palabras» y «Lucki», (de momento): No creo que os avergonceis del apellido de vuestros padres, que merecen todo mi respeto y el nombre propio que os pusieron. Creo, mas bien, que, tal vez, seais unos cobardes. Ni siquiera lo afirmo. Sabeis a quien atacais. Yo no se quién me ataca. Eso no es debatir ni polemizar. Eso es jugar sucio, porque yo salgo a pecho decubierto y vosotros os parapetais, cómodamente, detrás del muro cibernético que os permite NOVELDA DIGITAL. Vosotros, con la mano escondida y yo a la intemperie. A mi, hacer vuestro papel, pienso que me avergonzaría. Eso está al alcance de cualquier miserable, lo cual no quiere decir que vosotros lo seais.

  4. Senores:
    Aqui tenemos la prueba de que nosotros los novelderos nos llevamos mas de las visceras que del cerebro.
    Aqui estamos discutiendo lo que el actual presidente de un partido y responsable de Novelda ha dicho,equivocado o no y podemos debatir si tiene razon o no una semana si queremos. El Sr. Galbis,en esta oportunidad ha escrito dando su opinion como cualquier hijo de vecino y debe ser respetada como la de cualquier otro,sin tener en cuenta sus inclinaciones politicas o religiosas.
    El senor Galbis en este caso no es el autor de el articulo o sea que poner en tela de juicio los pro o los contra de lo que el piensa de lo que escribio el Sr.Beltra Alted es harina de otro costal.
    Dejen que el Sr.Galbis un dia escriba algo sobre el mismo o parecido tema y entonces todos tendremos la oportunidad de rebatir o razonar por sus conceptos.Mientras tanto la opinion aqui en este caso del Sr. Galbis no es lo que se esta tratando.
    Hay algunos en Novelda que estan esperando cualquier oportunidad para volcar sus antipatias personales a la primera oportunidad que les aparece perdiendo el sentido comun.
    Asi es como tambien elegimos nuestros gobernantes y asi nos va.
    Atila.

  5. Yo, sintiéndolo mucho, dejo de opinar en Novelda Digital, nadie tiene derecho a llamarme cobarde, ni a los demás usuarios, solo porque ejercemos nuestro derecho, derecho a expresarnos bajo el anonimato, busque su significado en el diccionario, señor ilustrado, derecho, que falta le hace enterarse de lo que es, la ley nos ampara, y nadie tiene derecho a insultarnos por ello, ni bajo el anonimato, ni poniendo su nombre y apellidos, nunca he insultado a nadie, a mi no me hace falta emplear ese juego sucio, para defender mi postura, a mi me dieron una educación, y unos modales, otros los pierden, cuando se ven con el culo al aire.
    Más humildad, no vendría mal a más de uno.

  6. Don Luis, el que usted entre a todos los trapos, y se permita el lujo de atacar de forma directa a todo el que se mueva fuera de sus propios criterios, es su decisión personal, tan justa y loable como el que reciba varapalos a consecuencia de sus palabras por parte de aquellas personas que se han sentido molestas por las mismas. Sea por las razones que fueren, aquellos que decidimos ampararnos en el anonimato, ni es de cobardes ni de miserables, siempre y cuando, las respuestas a un dilema o debate creado, no encierren insultos o falta de respeto.
    Leyendo detenidamente todos los escritos. Más bien parece que el que se lanza a la piscina sin agua es usted. Por tanto, recoge en realidad, aquello que cosechó. Ya conoce usted bien aquello de: toda acción crea una reacción. Hace bien dando la cara, aunque se la partan dialécticamente hablando. En los foros públicos, cuando se tratan temas de relevancia general, el adoptar nicks o seudónimos, es lo más natural del mundo. Desde los diarios de tirada nacional e internacional hasta en los blogs de prestigiosos escritores y periodistas.
    Vuelvo a repetir, bajo ese anónimo, las personas se sientes más “libres” de opinar sobre cosas y temas que, por el contrario, con su nombre propio y apellidos, jamás se permitirían. ¿Qué es un reflejo de la hipocresía reinante en nuestra sociedad? Por supuesto. Algo falla, aun en los sistemas democráticos para que, las personas, supuestamente libres, tengamos que acudir al amparo de ese velo anónimo. Bien por razones familiares, de trabajo, de “intereses” profesionales y un largo etc. somos muchos los que lo utilizamos. ¿Usted nunca lo ha hecho? Me podrá decir que no, pero eso, es más que indemostrable.
    Para mí, el que se utilice el anonimato en debates políticos, sobre temas genéricos y algunos temas concretos, no me ofende ni molesta. Yo, me quedo con el fondo, con aquello que tratan de transmitir y participar con una comunidad, cada vez, más amplia y enriquecedora. Si es cierto que, censuro y abomino de los insultos directos, faltas de respeto y mentiras interesadas, amparadas ellas, por calentones incontenibles sobre lo que sea o quien sea.

  7. No quería entrar en este debate por varios motivos.El primero por la gran amistad que disfruto con Mariano, Alcalde de Novelda y a quién no he votado. Él lo sabe y sigue alimentando nuestra amistad, lo que le honra.

    A mí, amigo Mariano, no me ha gustado tu artículo.Lo siento. Lo que dices del PP lo sabemos desde que se fundó. No vamos a estar insistiendo cada 4 años con el mismo tema. Hubiera preferido una exposición de tu próximo programa. Por ej. de un riguroso plan de austeridad para sanear las cuentas municipales. Creo que lo hubiéramos agradecido más. Al menos yo.

    En cuanto a Luis Beresaluze, siento de verdad su enfado. Tampoco me han gustado sus descalificaciones, algunas muy duras sobre, sin citar nombres, algunos concejales del PSOE.

    Y, querido Luis, ya somos mayorcitos, y todos los que damos nombres y apellidos, ya sabemos a lo que nos exponemos. No podemos exigir patente de corso. Estamos expuestos y lo sabemos. Y ya sabes, el que no quiera polvo, que no vaya a la era.

    Nada más y querido Mariano, pon más énfasis en convencernos en lo que vais a hacer, no en lo mal que lo han hecho los otros. Eso ya lo sabemos.Un abrazo.

  8. En cuanto a el Sr. Luis Berezaluze, decir que encuentra en Novelda Digital, aquello que no le permiten en los medios de comunicación en los que solía colaborar hace años. Hasta el ABC, que no es sospechoso de ser de izquierdas, le vetó como columnista. Cualquiera que le sigue, o que tiene relación con él, al final acaba marchándose de su lado. Porque este señor, siempre acaba insultando a los demás. Es un prepotente sin escrúpulos, un «chulo de la burguesía de tres al cuarto», un hipócrita que critica lo que luego no ve en su alrededor, en definitiva alguien que cada vez que escribe, demuestra un odio y un rencor hacía la sociedad y el resto de los mortales, que no tiene explicación.
    Dedíquese Sr. Luis a cuidar bonsais, a jugar al julepe y al cinquillo, o a amar a su familia, y olvídese de los demás. Esta ya muy mayor para poseer tanta rabia en su cuerpo, y eso puede suponerle un susto a su salud. Tranquilícese, ame a los demás, al menos a los suyos, y vivirá mejor.

    Y Mariano, estoy de acuerdo con Wifredo, explícanos tu proyecto para los próximos cuatro años, convence a los noveldenses para que confíen en ti y en el PSOE, porque somos mayoría en Novelda los que no queremos a la perla de Gürtel de nuevo haciendo negocios a costa del pueblo.

    Ánimo, este pueblo tiene mucho por ofrecer todavía.

  9. Muy buen artículo. Os merecéis seguir gobernando, sin el lastre de los nacionalistas. Sois un equipo honrado. El PP no puede decir lo mismo, ni por aproximación. Ánimo, que la crisis hubiera sido igual para el PP y además se lo hubieran fundido todo en cenas y fiestas, que a esos ya los conocemos. Que nos quieren hacer tontos pero no lo somos.

  10. No sé quién eres Aitor, pero me da igual. No tienes ningun derecho a insultar y descalificar a Luis Beresaluze como lo has hecho. No voy a repetir adjetivos tuyos contra Luis, pero me indigna que los hayas empleado.

    Aunque sea sólo por su edad, le debes un respeto. Y que no se te olvide que, fuera de descalificaciones, es un escritor como la copa de un pino. Vamos, un lujo para N.D. Y no sé dónde te sacas que esté vetado por el ABC. No leo este diario, pero me consta que colabora con él.

    Por favor, seamos todos más sensatos y respetuosos.

  11. Marianet a ver si aprendes, lo que no se merece el pueblo de Novelda es una vuelta al pasado contigo y con Zparo, pues no ha vivido este pueblo una etapa tan siniestra como la que ha protagonizado tu mandato de alcalde en tema de: impuestos, deuda, paro, deslocalización de la industria, mala imagen, incumplimiento de compromisos, pérdida de ser referente como ciudad en la comarca del Vinalopó (ojo a Monforte)… etc. se podría decir que cualquier tiempo pasado fue mejor ya que peor imposible…

  12. huy huy huy que poco me gusta esto. Yo tengo aun más cosas que decir de «la perla», y no estoy de acuerdo con el comentario de Galbis, pero no me gusta nada la carga de caballería que está recibiendo. Si por hablar y dejar su opinión uno se ve expuesto a ataques personales poco avanzamos.
    Al señor Galbis, decirle que en cartas al director comento mi opinion sobre el anonimato, que distan mucho de las suyas, y eso también son ataques personales.
    Creo yo que deberíamos dedicarnos a comentar las noticias y a respetarnos todos. El Señor Galbis a los demás y los demás al señor Galbis, ¡que no cuesta tanto joer!.

  13. Mariano tienes un morro que te lo pisas, no es necesario que te surralle lo difiente que eres, en el tiempo que as estado gobernando el pueblo de Novelda.

  14. Mariano, te aprecio como persona, pero no como político.
    No has demostrado categoría. Hace lo menos dos años que deberías haber salvado tu honor dimitiendo y enviando a tus socios a «fer la ma» y haber dejado al PP con el marrón. Habrías quedado como un señor!!!
    Así has quedado como el malo de la película y quien realmente ha gobernado han sido tus socios. Yo no sé qué habrías hecho tú si hubieras ganado con mayoría, es algo que nunca sabremos. Tengo serias dudas de que hubieras actuado como lo has hecho. Te tengo en más estima de lo que he visto de ti en estos 4 años.
    Pero ya que aguantaste hasta el final me parece mal que caigas tan bajo como para defenderte atacando a tus contrincantes con argumentos que se pueden aplicar a ti mismo. En Novelda, hoy por hoy, ningún politico ha actuado por el bien del pueblo, NINGUNO!!! Así que no te des aires que eres tan mal político como el resto.
    Muy mal, Mariano muy mal.
    Dí qué piensas hacer tú y dejate de monsergas!!!

  15. Muy mal, señor alcalde. Sin perjuicio de su desastrosa redacción, llena de tópocos y lugares comunes, usted, desde la Presidencia del Ayuntamiento, debería ser el último en escribir este artículo panfletario. Por un mínimo de elegancia constitucional. Usted es el alcalde Novelda y eso no es ninguna tontería. ¡Vista el cargo, hombre! ¿ No tiene usted en su equipo, alguien más indicado para hacer ese trabajo sucio? A mí me consta que sí. Y alguno, bastante analfabeto. Es decir, ideal..
    Bien sabe Dios como pienso de doña Milagrosa. Y de Rafa. En ocasión muy importante para mi, me dieron todo un curso de falsedad persona y bajisima calidad humana. En 1.996, hace quince años. Y de lo que pienso del PP a todos los niveles, local, provincial, autonómico y nacional, le ahorro la peyorativa expresión. Casi tan lamentable como de ustedes , tambien a todos los referidos niveles. No se haga ilusiones.
    Insisto: Me parece muy mal que usted, con la vara de mando en la mano, esa que comparte con La Santa, y representando a todos los noveldenses, haya salido a la palestra como un simple peón de brega, a hacer demagogia de todo a cien. Para eso tiene usted a otros pelagatos. Usted es el Regidor del pueblo. De todo el pueblo, sin distinción de colores. El que le paga el sueldo. Y la política, hasta en sus expresiones más de campanario, debe tener y respetar sus liturgias. Ha dejado usted muy mal a su equipo gubernamental y a su partido. Lo suyo ha sido una chanchullada monumental. Y aunque no lo sepa, le ha prestado un servicio favorable a la señora de las perlas, de quien nadie puede estar mas lejos que yo.
    Mal, don Mariano. Solo le ha faltado ponerse la gorra de plato y cogiendo el cornetin y el tambor, pregonar «Llus y palalla».

  16. Me duele en el alma este ataque a Luis Beresaluze. Él no ha facilitado, es verdad, pero de siempre estas respuestas tan agresivas y dañinas, en masa, y a quién sea, me han dolido como si fueran dirigidas a mí. El día que aprendamos a desdramatizar, a ver la vida como tránsito, pasajera, seremos mejores personas, y más felices. Las respuestas me hablan del fracaso, en humanidad, de la sociedad. No comparto el tono y los términos empleados por Luis, lo reconozco y creo que no debería molestarse pos esto, pero mucho menos comparto las salvajadas posteriores, la mayoría escritas con saña. El artículo, ni lo comento. Para mí esto es un fracaso de todos, como supuesta sociedad.

  17. Señores, perdonen la intromisión en tan acalorado debate. Me parece que si se dejaran los argumentos ad hominem, nos entenderíamos todos mejor. Ya sé que en política es el deporte retórico que más se practica. Esto no lleva a ninguna parte. Me da en el corazón que, si aplicáramos en nuestras argumentaciones el pensamiento crítico de Francis Bacon, y no el que se practica en la tele, nos entenderíamos mejor.
    Un cordial saludo a todos los que debatís y los que nos leen.

  18. cáspita!! llama la atención la preocupación de este hombre por los problemas del PP.NO es capaz ni de gobernar novelda, ni su partido, y quiere mandar en el PP. Ver para creer! Es como un xiulet d aigua

  19. jolines !. Como se ha puesto el Sr Beresaluce que por un momento ha dejado la pulcritud de su prosa habitual para rebajarse a contestar de forma incendiaria al alcalde desde esa falsa objetividad y desdén por la política local que pretende inculcarnos.Déjese D. Luis de monsergas de púlpito y sacristía y entienda que el alcalde es además candidato en estas próximas elecciones y está en su derecho de valorar a sus adversarios políticos como mejor le parezca o es que los otros no lo hacen a diario(incluso a la puerta del Servef), y por favor no haga juicios de valor despectivos sobre la capacidad y la calidad humana de las personas sean del partido que sean, o si son o no son analfabetos políticamnete hablando que usted no es DIOS y ello dice además poco de su caridad cristiana y de su altura intelectual. Creo que quien ha caido bajo en esta ocasión no es el alcalde saliendo a la palestra a defender una candidatura honesta sino usted entrando en el fango de la descalificación política sin venir a cuento, vuelva a sus griegos y a explicar la doctrina de la fe a través de ese don de la escritura que Dios le ha dado y no quiera dar lecciones de estrategia electoral a nadie.

  20. Por cierto. A todos aquellos que han criticado al alcalde de Novelda, Don Mariano Beltrá Alted por sus declaraciones en éste mismo artículo, decirles que, si se parasen a leer el enunciado de la noticia dice: «Presidente del PSPV-PSOE de Novelda.
    Don Mariano, tiene el legítimo derecho de opinar como; alcalde, presidente del PSPV-PSOE y como candidato a la alcaldía de Novelda. Cada cargo o circunstancia, estará reflejado en sus opiniones. Hoy, firmó como presidente de su partido. Un poco más de cultura política, por favor.

  21. Este artículo demuestra la calidad política que tenemos. En vez de preocuparse por solucionar problemas muchísimos más graves y así ganarse al pueblo, se dedican a desprestigiarse unos a otros. A mí me daría verguenza.

  22. Señor Beresaluze, menos mal que es apolítico, menos mal.
    No puede evitarlo, se cree superior y el único capacitado para expresarse perfectamente, soberbia, prepotencia, arrogancia, todo eso es lo único que a mi me trasmite sus comentarios, o artículos espesos, infumables.
    Penoso.

  23. Señor luis, no ofende quien quiere sino quien puede y usted no nos puede ofender ni ahora ni nunca , no pierda su precioso tiempo con personas tan simples como nosotros

  24. Collinses Marianet… que ve que te escriuen els articuls, ja podrien haver-te treballat algo mes, perque menut fiasco de govern el teu… ale, la semana que ve que te escrigen un altre articul.

  25. El Sr. Beresaluze debería dedicarse a lo que sabe: escribir, aunque lo haga mal, de una forma extremadamente barroca y añorando viejos tiempos de aguiluchos en la bandera. Muy bien escrito, Mariano. Estos peperos hundieron el pueblo y lo endeudaron en época de bonanza. Que respondan judicialmente por sus fechorías, aquí y en la Comunidad Valenciana.

  26. El Sr. Beresaluce, con su irrupción como Elefante en cacharrería en estas lides políticas, no deja más que la impronta chulesca, soberbia y decrépita que suele mostrar.
    Penoso es que, un hombre que se vanagloria de ser Católico, Apostólico, Romano y además, conjuga muy bien las letras (menos cuando se pone de los nervios, cosa que es casi siempre), se retrate de esta guisa acusando a diestra y siniestra de panfletarios, incultos, analfabetos y no sé qué cosas más, metiendo en el mismo saco a todo un partido político del que, naturalmente, desconoce a la inmensa mayoría de sus militantes y/o simpatizantes, y que en su inmensa mayoría, suele callar ante personajes de calaña desconocida, por respeto y dignidad, menos cuando, naturalmente, se les toca los pinreles sagrados de ésta última.
    Para empezar, señor mío, cuando se pone usted nervioso y quiere «devorar» con sus insultos a su contrincante (que por lo que se lee son muchos) comete una inmensidad de faltas ortográficas, y una clara relajación con respecto a la sintaxis de sus improperios escritos. Si, esas mismas faltas que usted achaca a todo ser viviente que no sea usted mismo. Aparte, ha de saber que, el puntuar los años, es incorrecto. Señor, 1996, se debe poner así, y no 1.996…

  27. En primer lugar, felizitarte mariano por este buen articulo pero permiteme, que a todos los que parece que les a molestado tanto les diga que no se olviden que estamos en una democracia y podemos expresar lo que cada uno cree, puesto que la mayoria asi lo hacen y los que dicen que por ser alcalde no deberias hacerlo pues no estoy de acuerdo la constitucion no dice nada de eso me parece que este articulo no es del agrado de algunas personas pero miren señores la vida es asi lo qu.e a unos nos gusta a otros no,mis mas sincera enhorabuena y adelante como siempre. Y todos los que critican me gustaria que colaboran un poco mas en ayudar,porque desde fuera todo es muy facil y necesitamos ser
    menos criticos y mas humanos. Y Sr.Berezaluze dejes de monsergas y estupideces.

  28. Sinceramente no sé a que se refiere Ud. cuando afirma que mirábamos a otro lado cuando insultó a toda una ejecutiva. Ni siquiera sé a qué ejecutiva se refiere.

    ¿Ud.ha leído que desapruebo las descalificaciones del Sr. Beresaluze? Pues si lo ha leído, no sé a que viene su insistencia. Por favor leala, es el comentario nº 20.

    Y mire Ud. aplaudo lo que me viene en gana, como desapruebo lo que me viene en gana. ¿O tengo que pedirle su aprobación?

    Y no creo que tenga Ud. ninguna duda sobre el respeto que utilizo en todos los comentarios.

    Y ahora, sí, ahora si que creo que está Ud. ganando puntos.

  29. Señor Wifredo, se lo voy a resumir, busque en nd la última nota remitida desde el PSOE, y lea todos sus comentarios.
    A mi no me tiene que pedir permiso para nada, faltaria mas, lo que no apruebo, ni lo hare jamas, es el insulto, y si defiende una causa, que me parece perfecto, mirelo todo y pongase en el lugar de todos, y en todas las ocasiones, en la nota remitida de la que le hablo, dejo tambien sus perlas tan cariñosas, a un grupo de personas, que a lo mejor para el no daran mucho de si, pero le ganan con creces en calidad humana, ya lo creo.
    Hay mucha gente que no necesitamos ganar puntos, ni para una campaña electoral, ni para ir al cielo, pero queremos debatir desde la educacion y el respeto, y a otros eso es pedirle mucho, a los hechos nos remitimos.
    No tengo nada mas que decir, el que quiera entenderlo bien, y el que no, tambien.

  30. Contestando a Pelayo.
    Pelayo si para ti es onrradez dejar empeñado al pueblo de Novelda con la deuda a provedores, bancos etc. se nos espera buena con la onrradez de Marianet.

  31. A los palmeros y amigos de Galbis, os recuerdo que el ofendido inocente, el pan bendito, el que segun vosotros recibe palos por expresar su opinion, que son todos injustos con el, hace unos dias en la nota remitida por el PSOE diciendo que esta a favor de la vida, ya salio este señor, insultando a toda una ejecutiva, ¿podeis decirme cuantos miembros forman parte de esa ejecutiva? a todos, a todos ellos insulto, y aqui hace lo mismo ¿y os quejais de que tres o cuatro personas salgan a ponerlo en su sitio? sois injustos, aparte de pelotas, porque la culpa no la tienen los demas, el problema lo tiene este señor que se cree Dios y los que le hacen reverencia y tapan sus miserias, el fracaso Claudio empieza por el lado que no te conviene, y el respeto se demuestra siempre, se tenga a edad que se tenga, que se aplique el cuento

    http://www.noveldadigital.es/noticia.php?n=9277

  32. ¡¡Campeón!! Qué eres un campeón. La honradez, se demuestra andando, algo que otros y otras, no pueden decir lo mismo ¿Sabes lo que debe la Comunitat presidida por el más que amigo del bigotes y de Milagrosa al ayuntamiento de tu pueblo? Ponte en marcha y lo miras, entre otras cosas, debe mucho dinero a nuestra ciudad, porque, ¿sabías que el ayuntamiento de Novelda, se viene haciendo cargo de multitud de responsabilidades que no le corresponde al mismo, sino a la Generalitat? Eso se llama «gastos impropios»
    Lo que no puede ser es que cuando se nadaba «teóricamente» en la abundancia, y entraba pasta gansa a manos llenas por la construcción, se dejara un pufo de ahí no te menees, ¡campeón! Y toda la pasta que perdimos por mal vender terrenos en María Cristina, ¿quién nos la va a devolver? Pregúntale a la perla, anda, campeón.

  33. HABLANDO CLARO: No sé a que cuento viene lo de palmero. En mi comentario insisto en recriminar al Sr. Beresaluze sus insultos a algún concejal o concejales del PSOE. No me parece justo. En lo demás, se limita a dar su opinión, como tantos, sobre el artículo de Mariano. ¿O tiene que estar de acuerdo con su contenido? Yo mismo, más amigo que Ud. de Mariano, se lo digo. No me gusta.

    ¿Eso justifica la batería de insultos contra él? Mostrar nuestra disconformidad a estos insultos, después de habérsela mostrado a él,¿ presupone que somos sus palmeros?.

    Y yo, «hablando claro» no tengo, gracias a Dios, que hacerle la pelota a nadie. Ud. me da la impresión que está ganado puntos. Quizá sea sólo una impresión, pero me da en la nariz. Si supiera quién es, a lo mejor lo afirmaba rotundamente. Así que lo dejo sólo en una impresión.

  34. Yo me pregunto señor wifredo, donde estaban todos ustedes mirando cuando este señor, insulto a toda una ejecutiva, alli no se pronunciaron para nada cuando insulto a los demas, lea el enlace, a el le pasaron por alto ese comentario, tomenlo como quieran, pero no se puede solo aplaudir cuando conviene, y callar porque es el, sin importar si sus palabras dañan a otras personas, que pertenecen a una ejecutiva.
    La libertad de expresion existe, pero el respeto tambien, y eso no puede saltarse a la torera porque alguno se crea Dios.
    Luego llama cobardes a los demas, como si tuviera, como usted ha dicho, patente de corso, y por poner el nombre se puede permitir ciertas licencias.
    No señores, en este caso, y el otro, han mostrado mas educacion los anonimos, lo quieran ver o no, y yo no necesito ganar puntos para nada, no estoy en campaña electoral.

  35. LAMENTABLE,,, Como es posible que se pierdan las conposturas y las buenas formas, COSTO mucho trabajo, eliminar viejos rencores, y si no ponemos fin este dixlate, se puede convertir en una bola de nieve, haciendose cade vez mayor, por lo tanto, TRANQUILIDAD, SERENIDAD, Por que hablando se entienden las personas, UN BUEN AMIGO, su dia me dijo EL DIA QUE TODOS HABLEN DE LO QUE SABEN Y ENTIENDEN LES QUEDARA TIENPO PARA LEER UN BUEN LIBRO,, se puede opinar,, no faltaria mas pero de la opinion al insulto, se demuestra la calidad de la persona, por lo tanto TENPLEMOS GAITAS, que la canpaña electoral no en pieza todavia, saludos

  36. seguro ke mila está imputada? uy marianet no te metas en fregaos de posibles injurias y calumnias.

  37. Los primeros que empezaron criticando a to quisqui fueron los socialistas bajo pseudonimos… sino mirad y mirad…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES