12 preguntas para… Armando Esteve, Coordinador de UPyD en Novelda

Los ciudadanos preguntan al representante del UPyD, partido que se presentará por primera vez a las próximas elecciones municipales.

Para una mejor visión de la página, ampliar pinchando en el ángulo superior izquierdo, y aumentarla a voluntad.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. creo sinceramente que el padre javier esta perdiendo los papeles,mucha universidad pero poco patear las calles,no sabe de las problematicas sociales de hoy en dia,es una lastima sr,javier,le creia mas sensato y no tratar de dar las culpas a una sociedad de siglos que tendriamos que retomar quizas por parte de la mucha implicacion eclesiastica que tiene mucho que callar.me duele ver como en todo comentario usted hable del aborto y de asesinos,que el sr.le coja confesado

  2. Esteve no tiene que arreglar el problema del aborto, lo que le vamos a pedir es ayudar a mejorar los problemas económicos de un ayuntamiento engrandecido artificialmente y que ha dilapidado mucho dinero en pasadas legislaturas, tanto por los que gobiernan ahora como los que ya gobernaron y quieren volver para seguir haciendo lo que hicieron.Los politicos locales tienen que hacer politica local, no como los del pp y psoe que escriben articulos sobre las elecciones madrileñas etc etc

  3. Pues para mí, quien está perdiendo los papeles es precisamente esta sociedad tan «progre» que no ve una atrocidad el considerar como un derecho, arrebatar una vida humana de la forma más vil y miserable. Y que conste, que aunque soy creyente, no soy muy practicante en lo que a las normas de la Iglesia se refiere ( lo siento padre 🙂 ). Con eso quiero manifestar, que no todos los que estamos en contra de estas barbaridades, somos gente que va a misa todos los domingos y fiestas de guardar. Ya está bien de cebarse en la Iglesia para justificar lo injustificable. Me imagino que también habrá gente de otras creencias e incluso ateos, que se horrorizarán cuando piensan tanto en el aborto como en la eutanasia. Que el padre Javier ponga todo su empeño en denunciar estas cosas y luche para evitarlas, es totálmente lógico, dada su condición de sacerdote. No sé por qué hay gente que se sorprende de ello. Lo que sí me sorprende es que «Yo», se despida de la forma en que lo hace. Leyendo su comentario parece ser que no cree en Dios, y si cree, al que tiene que coger confesado el Señor es a él.

  4. Por cierto padre, para poder ver la página, intente esto:
    1) Pinche en la imagen
    2) Pinche donde pone descargar, en la parte inferior
    3) Se le abrirá en una ventana nueva la página en tamaño reducido y el puntero del ratón será un +
    4) Simplemente pinchando con el ratón verá la página en tamaño adecuado.

    Un saludo para usted y para «Yo», que antes se me olvidó 🙂

  5. No alcanzo a leer la página; pido excusas por si formulo una pregunta ya realizada.

    Vd., Sr. Esteve, y el Partido al que representa en esta zona, ¿Están a favor de la cultura de la muerte que nos ha impuesto el Partido todavía en el poder aborto+eutanasia? ¿Son capaces de apostar, en cambio, por una cultura de la vida desde la concepción hasta la muerte natural?

    Muchas gracias.

  6. Muchas gracias Carlos. Es agradable encontrarse con una persona amable, y no es muy caro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES