Salvador Martínez, critica a UPyD y P.P. por el asunto de las banderas

EU Novelda denuncia la demagogia política por parte del PP y UPyD y su interés por criminalizar las ideas que representan la bandera republicana y comunista.

El coordinador local Salvador Martínez ha criticado a estas formaciones su intención por convertir en un delito lo que fue una anécdota el 29S y les acusa de acordarse de la Constitución solo para condenar la colocación de las banderas.

Desde Esquerra Unida Novelda se quiere denunciar el montaje mediático que desde la derecha y medios afines se está realizando con el objetivo de criminalizar un hecho esporádico y puntual y de paso criminalizar las ideas que representan la bandera republicana y comunista.

El líder de la formación de izquierdas y ecologista ha lamentado “la demagogia del PP y UPyD que pretenden sacar rédito político de una anécdota que se produjo el 29S”, también acusó a Armando Esteve de UPyD de conocer poco o nada el Ayuntamiento o al contrario estar mintiendo al afirmar que para acceder al balcón hay que pasar por el despacho de Alcaldía. Salvador Martínez no dudo en calificar de “fantasmada” y “oportunistas” tanto las declaraciones del PP como de UPyD.

El coordinador local señaló que “algunos partidos sólo se acuerdan de la Constitución para criticar la colocación de las banderas” para continuar afirmando “que pena que estos partidos nunca levanten la voz para reclamar derechos constitucionales tan importantes como el derecho a la vivienda digna del que no disfrutan varios millones de españoles, del derecho al trabajo del que están privados casi 5 millones de personas en este país, además de una sanidad y educación de calidad, igual es porque ellos son parte del problema para que estos derechos constitucionales se cumplan”.

Según Martínez, «Esquerra Unida Novelda continuará preocupándose y reivindicando día a día una sociedad más justa y solidaria para todos y exigiendo que se cumplan los derechos constitucionales más elementales. Muy a pesar de otros partidos que no tienen interés en hablar de los verdaderos problemas de esta sociedad. A la vez que estaremos reclamando otra forma de estado más justa como la República».

Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. digo una cosa, si este señor dice que las criticas vienen porque no se está de acuerdo con lo que esas banderan representan,clarame admite que él si lo está. ahora me pregunto. si él abiertamente se manifiesta a favor de una republica comunista, como pueda ser la China. Es decir, una dictadura; y sin embargo, consigue ser y estar gracias a una democracia, me pregunto, ¿qué hace un señor así dentro del sistema?, ¿si gente que forma parte del sistema, quiero cargárselo, porque hemos de consentirlo? digo más, un partido que aprovecha la democracia para lapidarla, no se merece otra cosa que su expulsión de la misma para que pueda defender sus ideas con toda coherencia. pero lo que no se puede es vivir de la cosa pública con sueldo de todos los noveldenses, para defender su destruccion. menudo demagogo es este tipo!! simplemente, si no le gusta nuestra monarquia parlamentaria y la constitución que la salvaguarda. lo tiene fácil: tome la puerta, sea coherente con sus ideas y váyase para los que sí creemos podamos defenderla.

  2. ¿Pues no estas «TU», gobernando con el partido ese que ha quitado derechos a los trabajadores, que ha bajado las pensiones, que ha regalado dinero a los bancos, que ha creado mas de cinco milloes de parados….?, aclarate, aclarate…. yo no gobernaria con los socialistas, y tu si lo haces con el totun rebolutum del ayuntamiento….

  3. AQUÍ EL ÚNICO FANTASMA Y DEMAGOGO ERES TÚ, ADEMÁS DE COBARDE. SI CON LA PUESTA DE LAS DICHOSAS BANDERITAS SE INCUMPLIÓ LA CONSTITUCIÓN, ADMÍTELO Y PUNTO, Y NO TE VAYAS POR LAS RAMAS COMO LOS MACACOS. ¿TÚ QUÉ PASA? CUANDO TE PARA LA POLI PQ TE HAN PILLAO A 130 POR LA AUTOVÍA O CON UNAS COPAS DE MÁS QUE LES DICES? «NA, USTED TRANQUILO AGENTE, SÓLO SE TRATA DE UNA ANÉCDOTA, NO TIENE QUE MULTARME». LA LEY ESTÁ PARA CUMPLIRLA, LISTILLO. NOS GUSTE O NO. SÍ, TIENES RAZÓN CON LO DE LOS PARADOS, LA SANIDAD, ETC, PUES MAJO, TÚ Y TU HERMANO, APLICAROS EL CUENTO Y NO OS GASTEIS MILES DE EUROS EN CHORRADAS COMO EL TAN ODIADO CARRIL BICI Y COSAS SEMEJANTES. ¿ O ESO NO ES DEMAGOGIA?

  4. lo mas justo y solidario para el ciudadano es que la gente tenga trabajo y pueda pagarse una vivienda. Los altos costes del despido hacen que las empresas no contraten, ya que el sistema laboral no es flexible y se sabe lo mal que se pasa cuando llegan las crisis para ajustar costes. Los sindicatos deben vigiliar las condiciones de trabajo, las jornadas, la seguridad, y que se cobre un salario digno a cambio del trabajo, pero el despido es tan caro que es un lastre para crear empleo, y eso ahora más que nunca perjudica al trabajador en paro, a quien decís defender. En cuanto a las banderas…no se trata de lo que signifiquen, como si hubiera sido la del Real Madrid…el hecho es que no deberían estar ahí y me parece una chiquillada de los 4 sindicalistas que estaban allí. Nadie se ha creído esta huelga y lo sabeis.

  5. Y la felicidad que refleja su cara en la foto, no os dice nada. Si el hecho de las banderas le ha producido alegría máxima. No se si habrá sido o no, pero más contento que unas castañuelas si está, le colma más el revuelo producido que el hecho en sí. Esta gente es así, vive en su particular mundillo de bolsillo, en el que todo es perfecto. Si hasta se lo creerá y todo, y encima con un puesto que desde su base no hubiese soñado en la vida pero como la vida es rocambolesca ahhhh…

  6. El Artº. 4 de la CE, dice:
    «La bandera de España está formadapor tres franjas horizontales, roja amrilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
    Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de españa en sus edificios públicos y en sus actos oficiales».

    Anécdota??? a ver si el que no se sabe la Constitución eres tú!!!porqué no sales por Novelda y le preguntas a la gente??? creo que al pueblo no le ha gustado nada, y digo al pueblo no reflejo ningún partido político

  7. las banderas te las cuelgas de……. el balcon de tu casa y despues ese sueldo que malamente te mereces dejaselo al ayuntamiento para pagar deudas

  8. QUE PENA ME DA VER EN EL SIGLO.XXI NOSTALGICOS TAN JOVENES Y TANBIEN ADOCTRINADOS.LA PALABRA ANECDOTA YO SABIA QUE IVA A SURGIR IMMEDIATAMENTE DESPUES DEL 29S COMO AUTODEFENSA DE LOS CULPABLES DEL HECHO ILEGAL DE LAS BANDERAS «PERO CLARO «SU FALTA DE INTELIGENCIA YSU FANATISMO NO LES DEJAN VER MAS LEJOS DE SUS PROPIAS NARIZES.CON ESTE ARTICULO TE AS CUBIERTO DE GLORIA Y DEJAS PATENTE TU SENTIDO DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD,QUE BIEN SABESIS APROBECHAROS DE ELLA ,HESTAIS FORJANDO UNA NUEVA IDEOLOJIA POLITICA QUE YA SE PRACTICA EN ALGUNOS PAISES EN VIAS DE DESARROYO Y ES: LA DICTADURA DEMOCRATICA «BALLA CONTRASENTIDO»,PORQUE NO OS MARCHAIS ,A LACHINA,O AVIETNAN DEL NORTE ,O A VENEZUALA CON EL GORILA Y NOS DEJAIS FORJAR UNA DEMOCRACIA EN LIBERTAD,QUE TANTA FALTA NOS HACE ,O TALVEZ NOS QUEREIS HACER COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINOS DE STALIN,O DE MAO.ASTA LUEGO LUCAS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES