Art. de opinión de Isidro Mira (Secretario de Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías PSOE)

Más de lo mismo

Escribe el Portavoz Municipal del Partido Popular Sr. Rafael Sáez, en un artículo publicado recientemente, entre otras lindezas, lo siguiente: “Nos venden obras –refiriéndose al PLAN E- financiadas con planes especiales diseñados para todos los municipios de España, así sin mas, sin tener que convencer a nadie para lograr que te las financien”. Lo más sorprendente de esta afirmación junto a otras de la misma frivolidad e inconciencia por decirlo suavemente, es que las hace en sentido negativo y muy crítico, en vez de alabar el hecho de que un Gobierno Socialista haya tenido esta iniciativa tan importante para la mejora del nivel de vida de los habitantes de todos los pueblos y ciudades de nuestro país.

No cae en la cuenta el Sr. Sáez, de que eso de “no tener que convencer a nadie para que te financien algo” es el sueño -hecho realidad por el PLAN E,- de cualquier gobernante que se precie. Posiblemente movido por el resentimiento, y el no haber reflexionado lo escrito, ha dicho estas barbaridades. Lo importante para Novelda y sus ciudadanos Sr. Sáez, es que se construyan nuevas infraestructuras, y de ello deben de estar orgullosos todos los concejales sean del partido que sean. ¿O es que no es bueno para nuestra ciudad, que se haya remodelado y mejorado el Centro de la Tercera Edad Fco. Alted Palomares, construido el Casal de la Juventud o la Escuela de Adultos L´Illa, por cierto obra que debería de haber hecho el gobierno del inefable Sr. Camps, o la remodelación y mejora de instalaciones deportivas? ¿Son obras innecesarias las citadas como ústed dice en su artículo Sr. Rafa Sáez?

El PLAN E son realidades como puños. Por el contrario ustedes solo saben hacer que mucha propaganda, autobombo y grandes carteles, solo eso. Carteles como el de la Escuela de Teatro, ahí está el solar muerto de risa sin haber hecho absolutamente nada, además de engañar a los ciudadanos. Por no decir el vergonzoso cartel del Centro de Capaz en el antiguo ambulatorio, que estuvo durante años cerrado, destruyéndose por el vandalismo y el total abandono, hasta que tuvo que ser un Alcalde y una Concejal de Servicios Sociales del PSOE junto con a la Asociación Capaz y a la Dirección General del Discapacitado, los que iniciaran los trámites correctos para su construcción que próximamente estará finalizada.

Sr. Sáez, ¿se está preocupando, está haciendo alguna gestión ante el Gobierno de su partido en la Generalitat Valenciana para que se inicien cuanto antes las obras del cacareado, difuso, y sin presupuesto Plan Confianza? Díganos que gestiones han hecho para que el Gobierno de Camps ponga en marcha con la mayor celeridad y eficacia (como se han hecho en nuestra localidad las obras del PLAN E) el mal llamado PLAN CONFIANZA, al que seria mejor nombrarlo PLAN DESCONFIANZA, por las dudas y receles que levanta, tanto a la hora de creer que se lleve a la práctica como al miedo a no cobrar de los empresarios en caso de que sea por fin una realidad, miedo manifiesto a la hora de presentar proyectos a dicho Plan. Sea más serio Sr. Sáez, y preocúpese más por Novelda y menos por usted.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES