La Semana Santa sale a las calles de Novelda

El viernes tuvo lugar el Vía Crucis de la Hermandad de Nazarenos de la Oración del Huerto, ayer sábado tres fueron los actos realizados, el encendido de la Cruz de la Pasión en el barrio de la Estación, el Besapiés de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús y posterior procesión, y la procesión de las mantillas “blancas” con el traslado de las imágenes Madre del Divino Amor y Cristo del Perdón. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO DE TODOS LOS ACTOS)

Galería de la Herm. Nazarenos de la Oración
Galería del encendido de la Cruz de la Pasión
Galería del Besapiés de la Herm. Nuestro Padre Jesús
Galería de la procesión de las mantillas blancas

Los actos de la Semana Santa han tomado la calle y la han llenado de luz, música y color. El viernes se iniciaron las primeras procesiones y hoy domingo se celebrará la tradicional procesión de las palmas, con inicio en la Plaza Santa Teresa Jornet (plaza del asilo) finalizando en la iglesia de San Pedro (Plaça Vella)

En la misa y posterior encendido de la Cruz de la Pasión en la iglesia del barrio de la Estación, la misa estuvo oficiada por el cura noveldense Manuel Torregrosa y tras el encendido actuó la banda de tambores y cornetas del Descendimiento.

La misa en la iglesia de San Pedro, la ofició el cura párroco José Ruíz, y una vez finalizada, los cofrades y público en general procedió a realizar el besapiés y posterior procesión del paso de Nuestro Padre Jesús, acompañado por la banda de música la Artística

Los actos de ayer sábado finalizaron con la procesión de las mantillas blancas, en el barrio de María Auxiliadora, con los pasos Madre del Divino Amor y Cristo del Perdón. La parte musical la pusieron la banda de música Santa María Magdalena y la banda de tambores y cornetas la Flagelación.

Vídeo


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES