Art. de opinión de Sonia Beltrán (Secretaria Ejecutiva PP Novelda): «Va por ustedes»

Domingo 11 de octubre, un día para marcar en el calendario. En medio de las fiestas que celebran nuestra identidad como españoles y como valencianos, el PP de Novelda quiso inaugurar oficialmente su curso político con toda su militancia. Teniendo como objetivo principal homenajear a los afiliados y simpatizantes.

La ocurrencia de la paella viene inspirada precisamente por esas dos fechas que nos arropaban. Todos sabemos que este plato tan nuestro es reconocido en todo el país como parte de la cultura e identidad valenciana y en todo el mudo como gastronomía española. Y si a eso añadimos que no hay fiesta popular sin paella multitudinaria, fiestas universitarias incluidas, el equipo organizador no tenía elección. Lo que sí tenían, y mucho, era trabajo.

Como todo el mundo sabe, organizar esta clase de acontecimientos podría compararse a una ardua y lenta subida para luego descender como en un tobogán, dejándose caer en la satisfacción de que todo ha salido bien. Las tareas, como la preocupación porque nada falle van creciendo hasta tener su pico más alto en el “día D”. Pero una vez que todo está en marcha sólo queda sonreír, sonreír de satisfacción.

Una vez más la militancia de PP de Novelda no defraudó, si la Ejecutiva trabaja es porque sabe de sobra que esta respaldada por unos afiliados que saben dejar el listón muy alto. Que siempre acuden cuando se les llama ya sea para trabajar o para divertirse. Una militancia que ha dejado la sede pequeña en cada uno de los actos a los que han sido convocados, dentro y fuera de campaña. Desde la inauguración de nuestra sede, las conferencias, la lectura pública para celebrar el Día del Libro, la fiesta de agradecimiento a los interventores y apoderados, … Una lista de acontecimientos públicos que son la punta del iceberg de un trabajo diario y de un Partido vivo y vital.

Pues esta era una jornada para la diversión, una comida de domingo y familiar. Una fiesta abierta y cercana, de modo que tenía que ser en un lugar común donde poder recibir a todos los que quisieran unirse. El Parque del Oeste resultaba, pues, idóneo para la ocasión como referente que es para la organización de cualquier fiesta multitudinaria; y teniendo en cuenta los precedentes creo que no nos equivocamos con el lugar elegido.

Queríamos una fiesta de todos y para todos, ese era el objetivo y ese fue el resultado. Todas las generaciones estuvieron presentes y tuvieron su lugar. Los niños jugando que es lo suyo y los veteranos tranquilos sabiendo que hay cantera.

Un homenaje a los afiliados y simpatizantes del PP de Novelda porque ellos son su mejor valor. Como dije en su momento la Ejecutiva y su Presidente, Ramón Martínez, estamos convencidos de ello. El trabajo diario, el que no aparece en los medios de comunicación, es lo que se les debe por la confianza depositada, a ellos nos debemos. Y mostrar el agradecimiento por este apoyo requiere, en ocasiones, acontecimientos como el del pasado día 11. Que una vez más no hubiera resultado un éxito de no ser por esa militancia.

Y como bienvenida al nuevo curso político que esta empezando, no podría haber sido más exitosa. Un inicio festivo que augure lo mejor; un año de trabajo, respaldado por la militancia. Abriremos la sede cada tarde, les escucharemos y estaremos a su disposición. Les mantedremos informados y les ofreceremos nuestra opinión a través de nuestra web. Es decir que nos esforzaremos por estar a su altura. Y de vez en cuando les llamaremos para brindar por ustedes y con ustedes.

Sonia Beltrán Pastor.
Secretaria Ejecutiva de Comunicación Interna del PP en Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES