Año nuevo cosas nuevas

Opinión de Marga Serrano, de Vox Novelda

Empezamos nuevo año, primer martes de mes Pleno Ordinario peculiar, en seis meses se produce la primera dimisión de una concejal del Equipo de Gobierno, pleno con solo veinte concejales, retirada de dos puntos del orden del día complicados dentro de la legalidad, la primera moción de este nuevo año que presenta VOX aprobada, nos alegramos por ello y agradecemos a los Grupos Políticos que nos dieron su apoyo ante una propuesta que vela por la seguridad y bienestar de nuestros vecinos, porque al fin y al cabo de eso se trata, de velar por los intereses generales.

Haciendo balance de estos primeros seis meses, ejerciendo como concejal en la oposición, cada día estoy más convencida de mi vocación de servicio, pues en ella encuentro fuerza, pasión y convicción. Considero que hay mucho trabajo por hacer y que desde esta posición podemos realizar con responsabilidad, todo el equipo que formamos este Grupo Municipal de VOX Novelda, es algo que me llena de satisfacción y que anula todo lo negativo y desagradable que en ocasiones se soporta.

Continuando con las novedades, ¡Año Nuevo, Gobierno nuevo! España entra en una fase política nueva, con el primer gobierno en coalición de la Democracia, con una gobernabilidad complicada, con un presidente que quería serlo a cualquier precio, sin importarle estar en manos de los separatistas, con promesas que ya se verá si cumple o no, pero él, sí ha cumplido su objetivo, ya es presidente, ya duerme tranquilo. Ahora somos los españoles quienes sufriremos insomnio. Por eso salimos a la calle el pasado domingo 12 a muchos Ayuntamientos de la nación, con la intención de reclamar al nuevo ejecutivo que respete el orden constitucional, en concentraciones para defender la unidad de España, su soberanía, porque España no se rinde, ESPAÑA EXISTE, no se negocia, se respeta y se defiende.

En la plaza del Ayuntamiento de Alicante nos reunimos más de tres mil personas, fue emocionante verla inundada por banderas de España ondeando por un sentimiento común, y el balance final cero agresiones, cero contenedores quemados, cero ataques a mobiliario urbano, cero detenciones y mucha esperanza.

¡No está mal empezar el año con tanta novedad!

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES