España, un barco a la deriva

Artículo de opinión de Marga Serrano, concejala de VOX

Desde que empezó esta maldita pandemia producida por el COVID-19, vemos día a día como España ha perdido su rumbo, cual barco a la deriva. Y todo gracias a la pésima gestión del gobierno social-comunista, un Gobierno incapaz de liderar España en un momento de emergencia nacional, un Gobierno negligente e ineficaz, que solo se preocupa de mentir a los españoles. Nos mienten con las ayudas, nos mienten con los ERTES, con la incertidumbre del futuro de quienes viven esa situación, nos mienten con las cifras de fallecidos muy alejada de la realidad. La ministra de Hacienda vende una buena evolución del empleo, aunque hayamos perdido casi un millón. Nos dijeron que saldríamos más fuertes, una vez más mienten, somos el segundo país de Europa en la caída del Producto Interior Bruto (PIB) con un golpazo del 18,50 %, ¡insólito!, con un 24% más de paro que hace un año, lo cierto es que saldremos menos fuertes, menos libres y más empobrecidos. Dijeron que había un Comité de Expertos para asesorar la desescalada, compuesta por técnicos cuya identidad jamás fue desvelada. ¡Vil mentira! ¡Qué falta de escrúpulos!, pues este comité solo existía en su cabeza.

Además del panorama económico, a esta pésima gestión, se suman otros como los de educación con la vuelta al cole y a las universidades, un colectivo de más de diez millones de alumnos y un millón de profesores, que aparte de miedo al contagio, por no existir protocolos de actuación generalizados y de formación específica, o que las medidas adoptadas no sean efectivas o suficientes; se suman otras preocupaciones como la conciliación, la incertidumbre ante posibles cierres de centros, la falta de docentes y de personal sanitario cualificado, el esfuerzo económico de la vuelta al cole que supone a los padres, etc.. Otro de los panoramas la sanidad, pidiendo SOS en los titulares de prensa, todo ello al Gobierno, no le importa, el Gobierno se marcha de vacaciones. Pedro Sánchez, no aprecia motivos suficientes para suspender sus vacaciones de verano, ni los rebrotes, ni el desempleo, ni los fallecidos, lo son. La grave situación que estamos viviendo a nivel económico, social y sanitario, no le importa, sus vacaciones sí.

Ante una situación tan complicada, recientemente Sánchez, el presidente legal pero ilegítimo, por haber llegado al poder mintiendo a los españoles, haciendo lo contrario de lo que decía en sus mítines, imparte una conferencia bajo el eslogan “ESPAÑA PUEDE” apelando a la unidad, ¿seguro? con empresas abandonando nuestro país dejando un reguero de parados y con una economía insostenible ¡cuánto cinismo! Sr. Sánchez.

Mientras sigan gobernando los social-comunistas, España no levantará cabeza ni recuperará su rumbo.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Juramento de fe

    Llegué hasta aquí sufriendo, y sufro todavía…, y sufriré mañana, pero andaré con la cabeza alta y el ondear de mi bandera en la sangre. No permitiré que asesinen a mi España, ni la corten en pedazos; ella es una por su grandeza, y por esa libertad que le han robado un puñado de alcahuetas y chismosos correveidiles, que piensan, que sus mentiras se defienden sumando un embuste tras otro.
    España no es mía, es de todos los españoles dispuestos a defenderla, ¡con su vida si es menester!
    Juro por mi bandera, que la besaré mientras su calor corra por mis venas.

    ¡Viva el Reino de España!

    Enrique José

    • La mejor forma que existe para defender España es trabajar juntos por el interés general, con un proyecto de pais claro, sabiendo que existen diferencias, pero con el convencimiento que en la diversidad está nuestra fuerza, eso si, no ayuda nada estar todo el dia ganduleando, de paseo en bicicleta o subiendo mil veces al monte de la Mola.

      • Querido pepe:

        Mi diversidad no la sumo a tu fuerza, porque si algo he aprendido, es que los que son así…, como tú, confunden el interés general con el propio.

        Es una lástima que te moleste que haga deporte, pero es más lastimoso envidiar.

        Un saludo.

  2. Sublime, me quito el sombrero. Menos mal que están estos que nos van a venir a salvar de todos los males de la humanidad: el coronavirus, el paro, los gobiernos social-comunistas, etc. Sólo le ha faltado mencionar una conspiración judeo-masónica urdida por los enemigos de España para retrotraernos ochenta años atrás cuando este país estaba relegado al más profundo ostracismo.

  3. estimada amiga Marga, sabes que te aprecio, por eso me permitiras que te recuerde las palabras que muchas veces has pronunciado en esta aventura politica que empezaste hace unos meses.
    Se porque te conozco que no eres ni piensas como estas actuando, pero es parte de tu profesion ahora, asumir y representar al partido por el que te presentaste, lo entiendo eso es lo que tu partido entiende que es hacer politica a nivel nacional, criticar todo, no participar en nada, no aportar nada mas que crispacion, y ni una sola propuesta constructiva, lo siento por ti pues te has dejado arrastrar en algo que venias a hacer y asi lo has repetido muchas veces, ESTOY EN POLITICA LOCAL, PARA INTENTAR AYUDAR A MIS CIUDADANOS/AS, Y SER LA VOZ DE ELLOS EN EL AYUNTAMIENTO, creo que con esos articulos de opinion, y con tus actitudes, no estas cumpliendo, ni ayudando a nadie, solo a los intereses partidistas, de vox, no a la sociedad noveldense. por favor intenta cumplir tu palabra,

  4. Hay Marga Marga, nunca muerdas la mano de quién te dio de comer, ya no te acuerdas cuando venias a solicitar realizar obras cuando gobernaban esos que ahora dices eran tan malos, y las obras que tu empresa realizó en aquellos tiempos, entonces si eran buenos, ahora nefastos, que poca memoria tienes.

  5. A mi alma le asalta la necesidad de hablar en voz alta:

    Alguien escuchó decir en nombre de VOX algo de una reforestación masiva a nivel nacional… Yo sí…, en el congreso de los diputados se dijo. Querer ayudar a España, es estar dispuesto cubrir España de verdor por cuatrocientos treinta euros al mes, y puedo asegurar que lo estoy…, porque por mi bandera, eso y más, es poco.

    Enrique José

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES