Otoño

Artículo de opinión de Hortensia Pérez, concejala del Partido Popular

Llega el otoño y con la caída de las hojas el clima nos avisa que llegan tiempos de lluvia, frío y oscuridad. Del mismo modo el pleno de octubre pone en evidencia la falta de gestión, iniciativa e ideas del equipo de gobierno PSOE.

     Que con una mayoría absoluta piden a la oposición propuestas de todo tipo y sobre todos los temas, queriendo interpretar un papel de transparencia y diálogo que no existe. Qué podemos esperar de un equipo de gobierno PSOE que hace tan solo un año y cinco meses prometieron su cargo con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución, y hoy, 17 meses después, no son capaces de ratificarse en esa promesa.

Qué podemos esperar de un equipo de gobierno que propone sin más una subida del agua (escudándose en una sentencia) sin plantearse siquiera otras formas de pago para que los errores de la administración no caigan siempre en el contribuyente.

     Qué podemos esperar de un equipo de gobierno PSOE, que se da el plazo de un mes para presentar una nueva subida en la tasa de los vados dándose ese tiempo para obtener la complicidad de la oposición y conseguir su apoyo en esta nueva subida,

    Qué podemos esperar de un equipo de gobierno (PSOE), que después de meses preguntando por el proyecto del Puerto Seco, se nos contesta que llevemos un pendrive  para darnos copia; cuando hace meses que debíamos de tenerlo todos los grupos de la oposición, para poder defender éste proyecto desde otras instituciones con nuestros Diputados y Senadores. Y se nos contesta, como escudándose que deberían haber empezado el proyecto en 2009 cuando gobernaba el TRIPARTITO.

   Qué podemos esperar, de un equipo de gobierno (PSOE), que en la legislatura pasada tenían como proyecto estrella la VIOLENCIA DE GÉNERO Y EL CENTRO DE MENORES (CENTRO DE DIA), y ya llevamos 1 año sin que se reúna la Comisión de Violencia de Género y el Centro de Menores, y nos informa la concejal delegada que no se puede abrir excusándose por la falta de liquidez económica y que Conselleria no cubre la totalidad del gasto. Lo mismo que pasaba en la legislatura anterior y se nos acusaba de dejación de funciones, ¿ahora quién comete  la dejación de funciones?

   Es más que evidente la mala gestión que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento en todas sus áreas, lo que nos convierte en una ciudad con unos servicios sociales deficientes, con los comercios y empresas desamparados, sin parking y con las tasas e impuestos más elevados de la Provincia de Alicante. Pero eso sí, con más esquinas adaptadas que nadie.

¡Qué nos traerá el invierno!

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES