Sectarismo de la izquierda y su definición del odio

Artículo de opinión de Marga Serrano, Vox Novelda

Hace apenas un año la ministra Calvo nos decía a las mujeres, con referencia a la manifestación del 8M, que “nos va la vida y como nos va la vida, hay que formar parte. No hay retorno”. Sin que sirva de precedente, por una vez tuvo razón, a muchas personas se les fue la vida, por desgracia sin retorno.

Se puede ser mujer y no odiar a los hombres, las mujeres no necesitamos una manifestación para saber que somos iguales. En VOX discutimos y confrontamos con las manifestantes, su utilización indebida y política que hacen de la mujer, nos preocupa que se politice con la mujer, porque ese feminismo radical, supremacista y enloquecido no está atendiendo las necesidades reales de las mujeres. Ponemos como ejemplo, el voto sistemático de la izquierda en contra a la investigación de lo ocurrido con las niñas adolecentes, tuteladas, abusadas en Baleares, o que un violador, maltratador o asesino, entre a la cárcel por una puerta y salga por otra.

Nos preguntamos por qué el feminismo violento y enloquecido, defiende los derechos de las mujeres en países como España, donde ya los tenemos reconocidos, donde las mujeres somos iguales a los hombres sin distinciones, y no los defienden en países como Irán, Irak o Marruecos donde las mujeres están sometidas y sin derechos reconocidos, quizás sea porque esos países no subvencionan al nuevo “feminismo”.

Del feminismo más radical y sectario de España, tenemos un ejemplo muy cercano en el tiempo y espacio, sin ir más lejos, en Novelda. En el  Pleno Municipal de marzo, la portavoz del GPM GUANYAR hizo gala del mismo, con su discurso machista, (tan progres que se definen), al referirse a las mujeres de VOX “como mujeres utilizadas y convencidas por su partido para venir al Pleno a defender discursos de odio y que le damos pena”. Integralmente, porque no pensamos como ella, porque defendemos nuestras ideas, porque defendemos la igualdad real entre hombres y mujeres, no la supremacía de la mujer sobre el hombre. Señora “portavoza” ¿Ud. habla de igualdad, de educación, de derechos, cuando no es capaz de respetar a una mujer que no piensa como Ud.? no es capaz de admitir ninguna crítica, ninguna otra forma de pensar, eso es sectarismo.

Soy mujer de convicciones propias, nadie me tiene que convencer y nadie me utiliza, estoy donde estoy, por méritos propios y porque así lo han decidido ciudadanos de Novelda que no se sienten representados por ninguno de Uds. y que se merecen todo el respeto que Ud. les niega. Se cree con superioridad moral sobre los que pensamos de forma distinta, lo cual evidencia su falta de sentido común, el más común de los sentidos.

No venga a darnos lecciones de moral, flaco favor le hace al FEMINISMO REAL, al que en su momento luchó por la igualdad entre hombres y mujeres, aun cuando como mujer no respeta  a la mujer.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. No te esfuerces, Margarita. Hay demasiada gente colectivada y subvencionada que, ya de forma institucional, sigue beneficiándose de mantener el discurso único (y aprobado legalmente) al intentar hacernos creer que el emperador va vestido y que hay que dedicar sin descanso días y noches a argumentar sobre sus ropajes, cuando un simple niño ve la desnuda realidad y el disparate de lo que hemos asumido como verdad inmutable e incontrovertible.
    El miedo nos sigue atenazando, incluso para expresarnos libremente a nivel familiar o local y abrir debates pacíficos, lógicos, constructivos y mínimamente objetivos. Hoy todo funciona a golpe de decreto-ley urgente y de misteriosos e inexplicables trasvases de flujos en los recursos ecónomicos.
    Desde aquí oigo los cabezazos que los sacrosantos padres de nuestra constitución se dan con las losas de sus nichos. R.I.P

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES