Los socialistas y su doble vara de medir

Artículo de opinión de Marga Serrano, portavoz de VOX Novelda

Los socialistas presumen de ser demócratas, se les llena la boca con la palabra DEMOCRACIA, y los muchos años que llevan luchando por ella,  pero son incapaces de llevarla a la práctica, a la mínima de cambio se enzarzan en un discurso totalitario, con quienes piensan distinto, mostrando su más rancia prepotencia y su falta de argumentos, que les lleva a caer en imponer etiquetas a este grupo municipal VOX Novelda, dirigiéndose al mismo en el último Pleno Ordinario, como “ultraderecha” en un punto y “parece Ud. comunista” en el siguiente, haciendo gala de su falta de argumento, falta de coherencia y sobre todo, falta de respeto a una mujer, tanto que dicen defenderlas, con expresiones como “al final me voy a cabrear”.

 Otra incongruencia, solo si eres feminista radical te defienden, de lo contario, a la menor ocasión atacan, sin contemplaciones. Incapaces de hacer autocrítica o de soportar una sencilla metáfora, frente a una reflexión que nada tenía que ver con las cinco primeras preguntas realizadas por este grupo y contestadas por los concejales dentro de sus competencias.

No nos sentimos de ninguna manera identificados con los sustantivos, adjetivos o reflexiones que nos dirigen, la desventaja que tienen es que no nos importa, tenemos muy claro quiénes somos y a quiénes tenemos enfrente.

No les gustan nuestras preguntas, cuestionan las inquietudes que nos transmiten los vecinos, poniendo en tela de juicio nuestro trabajo. No hemos venido para gustarles, no hemos venido a hacer amigos, no hemos venido a imponer nuestra ley, porque no la tenemos, ni a silenciar a nadie, porque no es nuestra intención. Hemos venido a defender a los ciudadanos, a llevar su voz a las instituciones, a fiscalizar al equipo de gobierno, a combatir a los culpables del enfrentamiento, la división y la ruina.

Los socialistas utilizan una doble vara de medir, en el apartado de preguntas, a cualquier grupo municipal se le permite preguntar, replicar e incluso debatir la respuesta con el concejal del equipo de gobierno, pero a VOX NO. Así que, guárdense sus lecciones de  doble moral, porque a esta concejal, no la van a intimidar.

La izquierda siente la necesidad de atacarnos y demonizarnos, porque no tienen mucho que argumentar. No pierdan su tiempo en acusaciones falsas y propagandísticas, su ley del embudo o su doble vara de medir, para nada conseguirán estigmatizarnos. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,480SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias