«Maldita Hemeroteca». Opinión de Hortensia Pérez, PP Novelda

Qué malo es para un político, ver cómo se cambia de opinión según se esté en la oposición o en el gobierno. Con fecha 28 de agosto de 2013 el PSOE de Novelda en RP ofrecida al INFORMACIÓN, el Sr. Ñíguez pide restablecer con CRUZ ROJA el servicio de ambulancias y denuncia el malestar vecinal por la pérdida del servicio de noche y fines de semana. Al mismo tiempo el Sr. Ñíguez en su face publica que “Ayer los Sres. Concejales R.S. y A.C. hicieron una rueda de prensa REPUGNANTE en la que intentaron como siempre manipular a la ciudadanía, faltando a la verdad y diciendo medias verdades y mentiras, desprestigiando a CRUZ ROJA y su servicio de Socorro y Emergencias, y a los trabajadores que trabajan en ella y a los que han sido despedidos”.


Queremos aclarar que esta situación vino dada por los recortes que obligatoriamente se vio obligado a realizar el PP cuando llegó a la alcaldía y se encontró con un agujero de 40 m€, pero nunca se eliminó el servicio de Ambulancia. Y CRUZ ROJA siempre cumplió con sus servicios.


Hoy día, con el Sr. Ñíguez a la cabeza del PSOE, y después de dos RP que nosotros también vamos a calificar como “REPUGNANTES, en las que intentan como siempre manipular a la ciudadanía y faltar a la verdad, desprestigiando a la empresa S.O.S. las Marinas y a los trabajadores que trabajan en ella y que han sido despedidos”.


Además, acusa a la oposición de mentir y alarmar a la población en un tema tan sensible, ¡NO SEÑOR!, no se equivoque, aquí el único que ha alarmado a la población es el PSOE, eliminando de un PLUMAZO un servicio que ha tenido Novelda durante muchísimos años de primera asistencia. Solo han tardado dos años en empezar a eliminar servicios, teniendo las cuentas más saneadas que en el 2013.


Ustedes cuentan medias verdades, se les llena la boca diciendo que la ambulancia tiene sede en Novelda, cierto, pero continúen informando. Tener SEDE en Novelda, no significa que la Ambulancia solamente preste el servicio exclusivamente en Novelda, sino que junto con la sede de Monóvar y Elda darán servicio a toda la comarca que atiende el Hospital de Elda. Además, la ambulancia con sede en Novelda, atiende trasportes secundarios, (traslados al hospital de Alicante, San Juan y Valencia).

Informen bien a los ciudadanos y no falten a la verdad, ustedes como dice el refranero español “PROMETER Y PROMETER HASTA METER, Y UNA VEZ METIDO, NADA DE LO
PROMETIDO”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES