«Grandes diferencias». Opinión de Marga Serrano, VOX Novelda

VOX llegó a Novelda para ser la voz de sus vecinos, independientemente de que nos hubieran votado o no. Tenemos muy claro que estamos aquí para defender los intereses de las personas por encima de todo.

Así lo dijimos en nuestra primera intervención y así lo venimos demostrando durante más de dos años, a pesar de que los grupos de la izquierda cada mes ante falta de argumentos, tergiversen nuestras intervenciones en pro de seguir su hoja de ruta marcada exclusivamente por su ideología.


Pongamos por ejemplo como en el Pleno de octubre, ante una propuesta de VOX tan simple como solicitar hacer transitable de nuevo el “Camino de los Baños”, Guanyar presenta una enmienda introduciendo la Agenda 2030 y Compromís, presenta otra exigiendo en la moción el nombre en valenciano, ante el beneplácito ¡cómo no! del equipo de gobierno al tratarse de su misma ruta ideológica.


No dejan de ser unos incoherentes, unos y otros, pues cuando hemos presentado propuestas venidas desde Madrid (según ellos), en defensa de intereses de los españoles, nos han cuestionado alegando que nuestro trabajo no sirve para nada, que venimos al Pleno a hacerles perder el tiempo y algunas barbaridades más, cuestión que nos cuesta entender, porque hasta donde sabemos, los noveldenses también somos españoles y por lo tanto, afectados.


Cambiando de tercio, presentamos propuestas para mejorar la vida de nuestros vecinos, centradas exclusivamente en Novelda, de competencia local, sin ideología, sin política, y a pesar de reconocer que son buenas propuestas en el debate, o votan en contra o presentan enmiendas ideológicas que de ninguna manera podemos aceptar, e incluso, van más allá, pretendiendo hacerlas suyas, retomarlas y presentarlas, ¡que poco les gusta trabajar! Ellos solos se retratan, las personas y su bienestar les importan un comino, vaya por delante su hoja de ruta, su único horizonte.


Para VOX nuestros vecinos son más importantes que las propuestas e ideas políticas, pues para defenderlas están los diputados autonómicos y nacionales. Si una propuesta es buena para nuestro pueblo sin carga ideológica, venga de quién venga la apoyaremos, porque nosotros no somos sectarios, simplemente somos diferentes.

Y no formamos parte de la Junta de Gobierno, precisamente por el sectarismo del PSOE, porque votamos en contra de subirse los sueldos nada más llegar a gobernar, en el primer Pleno. Pensamos que la política hay que dignificarla y que los sueldos han de ser acordes al cargo, responsabilidad y dedicación, pero primero el ejemplo: solucionar el problema de los trabajadores que estaban con recortes salariales debido al Plan de Ajuste y después los políticos. Las prioridades para unos, no son las mismas que para otros.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES