‘MALOS TIEMPOS’, Opinión de Hortensia Pérez, Partido Popular Novelda

No hemos salido a malas penas de una pandemia mundial que ha provocado en España un déficit del 6.5% a final de año, que ahora el gobierno de España pretende utilizar la invasión de Ucrania como excusa para aumentar los precios de los alimentos básicos, combustibles y amenazando con una nueva subida de impuestos. Lo que provocará la destrucción de empresas y empleos, y el consecuente apuro económico de la población.


Lamentablemente, no esperemos que nuestro gobierno municipal PSOE, quiera aliviar en algo esta situación económica que todos padecemos, puesto que son un gobierno que pretende sostener la economía del Ayuntamiento a golpe de subvenciones y ruedas de prensa con gráficos de superávit, teniendo sobre la mesa informes de intervención pidiendo prudencia y moderación del gasto.

Del mismo modo, tienen que ser prudentes a la hora de aprovechar un superávit de 3.200.000 euros, para rebajar la deuda existente que se encuentra en 12.000.000 de euros, aliviar a los ciudadanos en bajadas de impuestos y tasas, y ser prudentes para posibles eventualidades que puedan sobrevenir de la crisis económica, a la que nos podemos enfrentar a corto plazo.


Pero como buenos jugadores de POKER, negando la mayor, y marcándose un FAROL, nos presentan proyectos estrella como RIDER PARK, MERCADO, COOWORING…, y dejan caer que si, son reelegidos en las próximas elecciones, Novelda tendrá una nueva ciudad deportiva, haciendo de ello su propaganda electoralista, como ya nos dijeron utilizando un Pleno como su gran plataforma de difusión.


Sin embargo, el equipo de gobierno PSOE, no tiene la más mínima intención de aliviar la carga fiscal a los ciudadanos de Novelda, sino todo lo contrario, tal y como le ha solicitado en reiteradas ocasiones el grupo municipal del Partido Popular.


Somos la ciudad que más alto tiene el IBI, los vados, la basura, el agua, la tasa por ocupación de vía pública de mesas y sillas…Están ustedes creando un Modelo de Ciudad que no alivia en impuestos al ciudadano, sino que crean más inversión pública, lo que hace aumentar el gasto, lo que supone un castigo a los ciudadanos, con más subidas de impuestos y tasas. Es lamentable tener que decir que les falta a ustedes Seriedad, Madurez y Experiencia de Gobierno para tomar las decisiones difíciles que en estos momentos requiere Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES