‘INCOHERENCIA Y SECTARISMO DE LA IZQUIERDA DE NOVELDA’. Opinión de Marga Serrano, Vox Novelda

En el Pleno de agosto de 2021, VOX presentó una moción cuyo único acuerdo era: “El Excmo. Ayuntamiento de Novelda muestra su apoyo al pueblo cubano en sus reivindicaciones de libertad y democracia, así como el más firme rechazo a la tiranía comunista, castrista y totalitaria que oprime y empobrece a la isla”. Queda claro, ¿no? “mostrar su apoyo” ni hacer política internacional, ni convertir el Pleno en el Congreso de los Diputados.

Los grupos de la izquierda, no la apoyaron argumentando que en los plenos se debe hacer política local, que con estas mociones, el Pleno se convierte en el Congreso, que no es competencia del Pleno de una población de 25.000 habitantes decidir cuestiones internacionales, que estas mociones solo buscan la confrontación, discursos estériles, son una pantomima, que no van a cambiar para nada la vida del pueblo cubano y solo buscan desviar la atención de las cuestiones importantes para nuestra ciudad.


Resulta curioso después de escuchar estas intervenciones, que en el último Pleno sean los socialistas los que presenten una moción en la misma línea, en esta ocasión “el Ayuntamiento de Novelda manifiesta su apoyo y solidaridad con la población ucraniana”, al estar todos los grupos de acuerdo se transforma en DI (Declración Institucional) por lo cual no se debate.

VOX se pregunta: ¿Dónde quedan los argumentos expresados por estos grupos en el párrafo anterior? ¿Acaso en esta ocasión no se está planteando una cuestión internacional? ¿La violación de los derechos de estas personas si merece que el Pleno se convierta en el Congreso de los Diputados? ¿La violación de los derechos de los cubanos no merece el apoyo del Ayuntamiento de Novelda pero la de los ucranianos si lo merece? ¿O simplemente no apoyaron nuestra moción porqué era VOX quién la presentaba?


Señores de la izquierda, una vez más con su voto y sus complejos se retratan, diferenciando a las personas vulnerables en ciudadanos de primera y de segunda. En VOX, no tenemos complejos, todas las personas son iguales y merecen nuestro respeto y apoyo. Defenderemos cualquier propuesta con fundamento, en pro de las personas, venga de donde venga y de quién venga, siempre que sea neutral y sin carga ideológica.


Ante el debate de otras dos mociones presentadas por los socialistas en marzo la del 8M y la de la Abolición de la prostitución y la trata, la izquierda nos trató de populistas, cortinas de humo, incluso se atrevieron a decir: “Vayamos limitando cada vez más la participación en esta Corporación de las personas que no ven la realidad”, “me dan vergüenza sus argumentos, son barbaridades”.

Incluso la Sra. “portavoza” de Compromis se atrevió a decir que “VOX es una muestra de indecencia política, que no tenemos proyecto político y que somos transgresores con los débiles”. VOX desde esta columna le contesta: con su argumento ha retratado a la perfección a la líder de su partido y Vicepresidenta de la GV, quién encubrió los abusos de su entonces marido a una menor tutelada.

VOX si tiene un proyecto político basado en 100 medidas y la Agenda España, frente a la amenaza de una ideología globalista que pretende imponer una única forma de pensar. Sra. lecciones de moral ninguna. Una vez más la izquierda en Novelda muestra su incoherencia y su sectarismo, con los que no comulgan con sus ideas. Queda patente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES