«PRESENTACIÓN», Opinión de Lidia Martínez, Guanyar Novelda

El pasado 2 de agosto tomé posesión como Concejala del Ayuntamiento de Novelda por Guanyar Novelda. Desde entonces soy la nueva representante y portavoz de mi grupo. En primer lugar, decir que estoy muy ilusionada de formar parte de la Corporación Municipal y me tomo esta posición con gran responsabilidad.


Desde Guanyar nuestro objetivo siempre ha sido el llevar a cabo una política amable, que ayude a mejorar la vida de la gente. Al igual que Maje, mi objetivo será intentar llevar a cabo el máximo de puntos de nuestro programa electoral: seguir velando por la accesibilidad universal, retomar la participación ciudadana como eje de la política, poner especial atención a la juventud de Novelda, ampliación del arbolado y las zonas verdes, incrementar la limpieza de los espacios públicos, mejorar la eficiencia energética e implantar energías renovables, remunicipalización de servicios, apoyo al pequeño comercio y a la creación de empleo en nuestra ciudad, entre muchos otros.
Nuestros valores y principios no cambian, van a seguir siendo la igualdad, el medio ambiente, la accesibilidad y la justicia social, desde una perspectiva feminista y ecologista.


Me da mucha pena no haber comenzado este camino junto a Maje, ya que nos quedamos a las puertas del segundo concejal y probablemente hubiéramos tenido más fuerza para llevar a cabo muchas de nuestras políticas que definitivamente ayudarían a mejorar la vida de la gente.
De igual manera ha sido un placer haber estado haciendo equipo con Maje todo este tiempo y ahora tomar el relevo.

Maje ha sido una gran concejala que ha ayudado a cambiar el discurso de este Ayuntamiento y a incluir temas en la agenda de Novelda que anteriormente no eran tenidos en cuenta, por ello, creo que todos tenemos mucho que agradecerle. Desde nuestro grupo se va a seguir trabajando para continuar con la misma línea política.


Y para conseguir dicho objetivo quiero tender la mano tanto al equipo de gobierno como a los grupos de la oposición para continuar trabajando en positivo por lo que nos une, que es mejorar Novelda.


Creemos firmemente en una política propositiva, colaborativa y crítica, también sabemos que eso es lo que necesita Novelda, personas en política que sumen, que trabajen activamente por el pueblo en su conjunto y no por intereses individuales.


Para finalizar darle siempre las gracias a la ciudadanía por la confianza en nuestro proyecto político y que sepan que en mí siempre van a encontrar a una persona dispuesta a escuchar y trabajar con todas las asociaciones, empresas y personas particulares.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES