‘NOVELDA ENTRE TODOS’. Opinión de David Beltrá, Partido Popular Novelda

Aceptar encabezar la Candidatura del Partido Popular en Novelda para las próximas elecciones locales de mayo, es una responsabilidad que asumo con toda consecuencia y coherencia. Con humildad, profesionalidad, honestidad, motivación, ilusión y cercanía acepto este reto en mayúsculas que significa dar un paso adelante y formar parte de la organización municipal, y de la definición y ejecución de la estrategia a implementar como ciudad en las próximas décadas.


Es ilusionante generar un equipo renovado, multidisciplinar, con sello propio de cada uno de sus componentes, intergeneracional, con diferentes sensibilidades, con garantías de éxito, con trayectorias Made in Novelda, con sentimiento de pertenencia que no debe ser una frase sino una actitud y con capacidad de generar un mejor futuro para todos y todas.

Desde el año 1992 llevo participando o promoviendo públicamente en nuestra ciudad, la de todos y todas, actos, eventos o proyectos, desde el asociacionismo, la cultura o el mundo de la empresa. He participado en estos últimos 30 años interactuando con todos los @lcaldes democráticos. Un abrazo y reconocimiento desde esta tribuna, para todos ellos. Intentar alinear las voluntades de un proyecto político junto a toda la sociedad civil, es apasionante.

Todos sumamos, todos aportamos nuestro aliento para agregar fuerzas y conseguir construir una Novelda Grande, del Siglo XXI, como el mejor homenaje a quienes nos precedieron y se esforzaron por lo común y como se merecen las generaciones presentes y futuras.


Para ello hay que conseguir materializar los hitos que nos van a ayudar a situar a Novelda donde se merece, de nuevo en el mapa de nuestra comarca, provincia, comunidad y nuestro país. Porque los Novelderos y Novelderas que han surcado caminos de éxito allende nuestras fronteras deben ser nuestro mejor espejo.


Entre todos sabremos hacerlo. Materializar nuestros sueños y construir un futuro más prometedor disfrutando en el camino recorrido. Os invito a participar en modelar esa Novelda que soñáis y que cada uno de nosotros sabrá aportar su toque. Por cierto, este año además de Elecciones, celebraremos el 250 aniversario de la muerte (1773/2023) del paisano más ilustre de nuestra ciudad. Jorge Juan y Santacilia.

Un hombre de Estado que su primer llanto tuvo lugar en el Hondón o Fondonet, hoy camino de presumir con sus mejores galas un traje nuevo para el siglo XXI y venideros. La implicación de las organizaciones e instituciones debe ser ejemplar ante el rigor histórico del momento. Nuestro Excmo Ayuntamiento debería implicar e invitar a que así sea a la Diputación de Alicante que desde el año 1913 y el II Centenario del nacimiento lleva colaborando intensamente con el enaltecimiento de su figura.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES