‘NOVELDERÍAS. DE LAS MENTIRAS DE AQUÍ Y DE LAS DE ALLÍ’. Opinión de Luís Soler, PP Novelda

Tribuna de opinión de Luis Soler

En el artículo del mes pasado no llegué a tiempo a comentar la brutal subida con la que el equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento nos iba a felicitar las próximas Navidades.
Como una gran mayoría de ciudadanos, me manifesté, contra esta subida que va a hacer “pupa” a muchos hogares. Como nos tiene acostumbrados la izquierda de este país, en general y la noveldense en particular, nos mienten o nos ocultan la verdad durante los meses anteriores a una campaña electoral para pasar a hacer, después, “lo que les viene en gana”.

Nos mintieron diciendo que esa subida la iba a asumir las arcas municipales, sabiendo que podía ser así. ¡Casi un 100% de subida! Ahora echan la culpa de esta subida a todos, Generalitat, Diputación, falta de reciclaje…, menos a su nefasta gestión. Las reglas fiscales no iban a estar suspendidas siempre, señores del equipo de gobierno.

Son discípulos aventajados de sus mayores, en esto de contar mentiras; pero son sólo discípulos, y me “quito el sombrero” ante ellos. Son maestros de la mentira: te dicen una cosa y la contraria, sin sonrojarse siquiera; pero ellos dicen que no mienten, tan solo cambian de opinión.
Hace unos pocos meses, ¡qué casualidad!, antes de las elecciones de julio, la amnistía para los condenados y fugados era inconstitucional.

Así lo defendía desde el propio Pedro Sánchez hasta, creo recordar, 11 ministros más. Ahora, por el bien de España —dicen— es un instrumento que genera cohesión, rebaja la tensión política y “pacifica” a Cataluña. No, no les importa nuestro cabreo por esto, sólo le importa dividir España con muros ideológicos. Se cree un hábil negociador.
¡Otra mentira!

Un gran negociador obtiene una contraprestación por ceder en su postura. En este caso, lo recibido sólo le beneficia a él (la presidencia) y a su inmenso ego. Y lo que entregamos a cambio es mucho, muchísimo.

Llegado este punto agradecería enormemente conocer la postura de nuestro equipo de gobierno local frente a la amnistía, la ruptura de la separación de poderes (tal y como manifiesta la inmensa mayoría de la carrera judicial, salvo Conde Pumpido) y la condonación de la inmensa deuda generada por los separatistas que deberemos pagar todos con nuestros impuestos.

Igual alguna concejala nos explica en qué estamos equivocados con un pictograma dirigido a “la mediocre oposición” que para ella somos, ya que no estamos a su nivel intelectual. Pena de país.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES