‘LA FALACIA COMO ARGUMENTO’. Opinión de Javier Abad, PP Novelda

Tribuna de Opinión de Javier Abad

Parece ya lejano en el tiempo la celebración del pleno extraordinario solicitado por el Partido Popular y Vox. Me gustaría de nuevo hacer referencia a lo acontecido en dicha sesión ya que, en opinión de nuestro grupo, en el transcurso del mismo se sucedieron una serie de intervenciones que calificaría, como mínimo, de ataques directos a nuestra labor como oposición y, por otro lado, como nos tienen acostumbrados, el equipo de gobierno trató de justificar ciertas medidas que se elevaron para su aprobación, mintiendo de manera deliberada al conjunto de ciudadanos de nuestra localidad.

Miren señores del equipo de Gobierno, desde nuestro grupo entendemos que la exigencia de transparencia y de las explicaciones oportunas sobre un asunto tan trascendental como el que motivó nuestra solicitud, no entiende de colores políticos.

Los asuntos que conciernen al conjunto de la población deben ser expuestos y detallados con la máxima objetividad posible desde el órgano de representación elegido por los ciudadanos. Por esta sencilla razón, la propuesta de solicitud fue trasladada al conjunto de grupos de la oposición, recibiendo el visto bueno de todos ellos en un principio.

Posteriormente la Sra. Anna declinó nuestro ofrecimiento por razones difíciles de justificar, cuando en un asunto de este calibre, deberíamos caminar unidos para dar cumplimiento a un fallo de tan negativas consecuencias para las arcas de nuestro de Ayuntamiento. Pero a aquellos y aquellas que se les llena el discurso de referencias al entendimiento en aras de alcanzar el progreso de nuestra ciudad, prefirieron chapotear y salpicar ese fango que tanto escuchamos en boca de parte de nuestra clase dirigente.

Ante la mano tendida para encontrar la mejor solución, la respuesta fue politizar el asunto y cargar duramente contra un grupo político que admitió, como pocas veces otros hacen, errores pasados que generan consecuencias tan nefastas.

El ataque recibido desde el equipo de gobierno tiene tan sólo un significado: ocultar el engaño deliberado del destino final del préstamo solicitado en el pleno del 25 de abril. Eran conocedores de la sentencia y la ocultaron con el objeto de crear un pretexto argumental que utilizarán de aquí en adelante, “no habrá más inversiones en Novelda por culpa del Partido Popular”.

Argumento falaz donde los haya y que infravalora la inteligencia de todos y cada uno de los noveldenses.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias