’20 AÑOS DE ANOC NOVELDA’. Opinión de Mariano Beltrá, presidente de Anoc Novelda

Tribuna de Opinión de Mariano Beltrá

Desde 2004 ANOC, Asociación de Novelda de Ayuda a Personas con Cáncer, presta con carácter asistencial ayuda a afectados y a sus familias. Ofrecemos información, asesoramiento, orientación, así como atención psicológica y rehabilitación socio cognitiva. En definitiva, una rehabilitación funcional para mejorar nuestra capacidad de respuesta, adaptándonos a nuevas necesidades.

ANOC pretende informar, concienciar, apoyar y acompañar, a través de una serie de valores tales como, ayuda, unidad, transparencia, profesionalidad, independencia, dinamismo y socialización. Pretendemos ofrecer un servicio de apoyo psicosocial integral para afectados y sus familiares. Apoyamos económicamente la investigación a través de las dos universidades públicas de la provincia de Alicante. Campañas y actividades de sensibilización ciudadana, acercamos a los sanitarios a nuestros asociados y público que nos sigue.

Asesoramiento estético y capilar, y aceptación de donaciones que ayudan a luchar contra una enfermedad diagnosticada que ha aumentado en las últimas décadas. Un trabajo de personas voluntarias que llegan donde la sanidad de la administración no puede alcanzar. Ayudamos a la convivencia y la cooperación social, aportamos ocio y actividades de tiempo libre a cualquiera que lo necesite.

Nuestros viajes gozan de gran aceptación durante las correspondientes anualidades. Nuestras conferencias interactivas, nuestras charlas participativas, nuestro único y genuino desfile de mujeres mastectomizadas, hacen de ANOC una asociación en Novelda, altamente participativa.
Necesitamos aumentar el número de socios y socias, no es insuficiente las personas que conformamos en la actualidad la asociación.

Hace falta una organización fuerte y comprometida. En la actualidad mantener a ANOC supera los treinta mil euros anuales. Sólo podemos continuar gracias a las subvenciones públicas, especialmente el Ayuntamiento de Novelda y la Diputación provincial de Alicante. Debes formar parte de una asociación local de Novelda y para Novelda.
TEAM ANOC te espera, es tu equipo.


Mariano Beltrá Alted, Presidente
ANOC por whatsApp:
679132233 / 628571097
ANOC por email:
asociacionanoc@hotmail.com

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES